Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del DN inaugura el reconstruido parque Belisario Curiel

Redacción Por Redacción
11 / 10 / 2024
Alcaldesa Carolina

ARTICULOSRELACIONADOS

En Mao detienen automóvil con 19 haitianos en condición migratoria irregular

Confiscan en Pedernales un cargamento de casi 5,000 libras de marihuana camuflados en camión tanquero

Indomet: Vaguada empieza a alejarse, seguirá generando aguaceros dispersos sobre el país

El COE: 24 provincias en alerta por lluvias

Autoridades atrapan tres hombres a bordo de lancha con 543 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana en Pedernales

La Alcaldía del Distrito Nacional inauguró el reconstruido parque Belisario Curiel, con el apoyo de la Constructora Bisonó que donó los juegos del área infantil.
La alcaldesa Carolina Mejía valoró como un gran ejemplo la forma en la que los vecinos se movilizaron para gestionar el remozamiento del parque. “Lo que nosotros hoy aquí estamos viviendo es el esfuerzo de muchísima gente que decidió juntarse para resolver una situación”, sostuvo.
La ejecutiva municipal hizo un llamado a los usuarios del parque a apegarse a las reglas de convivencia y buena utilización para conservar el espacio.
Al hablar en nombre de la familia y de la constructora, Rafael Emilio Bisonó, dijo que para ellos es un privilegio poder ayudar a las comunidades y que están agradecidos de que la alcaldesa les permita sumarse a estos eventos.
“De parte de la familia Bisonó, tenemos el compromiso de seguir aportando de esta manera y de cualquiera otra que la alcaldía necesite”, agregó.
Mirtha de León, presidenta de la Junta de Vecinos Gregorio Luperón, expresó que con gran regocijo los residentes celebran la reconstrucción del parque.
En lo adelante, el señor Luis Fausto Segundo fungirá como cogestor para velar por el buen funcionamiento del parque Belisario Curiel.
Como ya es costumbre, durante el acto de entrega del parque estuvo disponible una intérprete de lenguaje de señas, reforzando la visión de ciudad inclusiva que promueve la alcaldesa Mejía.
Renovado espacio para la sana recreación
El renovado espacio urbano ubicado en el sector Los Restauradores ahora cuenta con 62.5 metros de malla en su verja perimetral, acompañada por una total iluminación para mayor seguridad y vistosidad del espacio. Asimismo, tiene un gimnasio al aire libre y un área infantil habilitada con juegos seguros para la sana recreación de los infantes.
Además, en la reconstrucción del parque se hicieron 484 metros cuadrados de aceras que incluyen rampas de acceso para personas con discapacidad.
Gracias a las donaciones de juegos hechas por la Constructora Bisonó, la Alcaldía del Distrito Nacional ha habilitado más de 10 áreas infantiles en distintos parques, incluyendo en el Belisario Curiel.
A lo largo de su gestión al frente del Gobierno municipal, Carolina Mejía ha mantenido una alianza estratégica con el sector privado para entregar más de 180 parques y plazas convertidos en espacios para el bienestar de los ciudadanos de los diversos sectores.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fellito: "la modernización fiscal es un esfuerzo de todo para seguir avanzando juntos"

Publicación Siguiente

Dictan 15 y 10 años de prisión por tráfico de migrantes agravado a acusados en operación Iguana

TE RECOMENDAMOSLEER

multitd

Multitudinario acto de apoyo a Bolsonaro en Río de Janeiro

21 de abril del 2024
701270ad 8686 41e0 aa18 03027d1b842e

Ministro Kelvin Cruz anuncia aporte de un millón de pesos para el TBS de San Cristóbal

19 de diciembre del 2024
Hipolito

Hipólito Mejía encabeza actos conmemoración natalicio 88 del líder político doctor José Francisco Peña Gómez

6 de marzo del 2025
JUAN GUERRERO

Valdez y Montás, claves en la victoria de Leones sobre Reales

13 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados