Sáb, 2 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del Distrito Nacional y Texaco inauguran parque Beta para el disfrute de la comunidad

Redacción Por Redacción
30 / 11 / 2023
Alcaldia

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader designa comisión de veeduría para licitación de la Autopista del Ámbar

Ocupan drogas y armas en ofensiva operativa contra el microtráfico en San Cristóbal

Senador Antonio Marte y autoridades llevan soluciones a afectados por inundaciones en Santiago Rodriguez

Indomet: Sistema de alta presión limita las lluvias; aguaceros aislados en la tarde en algunas provincias

Gabinete de Política Social realiza gran jornada de inclusión social en Pedro Brand

La Alcaldía del Distrito  Nacional, en colaboración con Texaco, celebró la entrega del parque Beta, ubicado en el sector que lleva el mismo nombre. Esta renovación, realizada gracias a una alianza público-privada, ha transformado el espacio en un lugar seguro y adecuado para el disfrute de toda la familia.
La alcaldesa Carolina Mejía expresó su agradecimiento a los ejecutivos de Texaco por su colaboración y compromiso con el bienestar de la comunidad.
"Trabajar para ustedes, para mí es un honor y es un privilegio, transformar Santo Domingo estos años ha sido un gran honor, y seguir transformándolo es el compromiso del Gobierno del presidente Abinader y el mío. Gracias Texaco por permitirme seguir adelante con tantos proyectos buenos para la ciudad", indicó.
Carolina destacó que estos proyectos, una vez inaugurados, ingresan al programa "Vive tu Parque", en el cual se realizan diversas actividades culturales y sociales. Estas actividades ofrecen a las familias un ambiente seguro y agradable donde pueden compartir con los vecinos e integrarse más como comunidad.
De su parte Rosanna Grullón, gerente general de Texaco expreso: “Hoy, el equipo de Texaco siente la satisfacción del deber cumplido. Con la reinauguración del parque Beta continuamos aportando a la expansión de las áreas destinadas al bienestar de la ciudadanía.
"Por más de 100 años, la marca Texaco ha formado parte de lo que hoy somos como dominicanos y esa dedicación de responsabilidad social permanecerá como uno de los  valores que identifican a la Marca”, expresó Rosanna Grullón.
Trabajos Realizados
 En el Parque Beta se llevaron a cabo trabajos de reconstrucción de aceras, contenes, caminos internos y rampas, garantizando un entorno agradable y accesible para todos.
También se ha creado una nueva área infantil, brindando un entorno seguro y atractivo para los más pequeños. El espacio también incluye un nuevo gimnasio equipado, contribuyendo al fomento de un estilo de vida activo y saludable para los residentes del sector.
De igual manera, se realizaron plantaciones de diferentes especies en jardineras. La seguridad fue prioritaria en este proyecto, con la instalación de un cierre perimetral en bloques con dientes de tiburón y la implementación de iluminación mediante postes eléctricos con lámparas tipo LED.
Además, se colocaron bancos, zafacones y mesas de picnic para mejorar la comodidad de los visitantes.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Águilas dejan en el terreno a los Gigantes; Toros remontan y vencen a Leones; Estrellas doblegan a Licey

Publicación Siguiente

Los Lakers propinan a los Pistons la 15ª derrota consecutiva

TE RECOMENDAMOSLEER

diddy

Fiscalía solicita pena severa para Sean ‘Diddy’ Combs y se opone a la libertad bajo fianza

1 de agosto del 2025
jd martinez

J.D. Martínez y los Mets acordaron por una temporada

22 de marzo del 2024
Denny Díaz Mordán

Denny Díaz Mordán inscribe candidatura a miembro titular de la JCE para el período

9 de octubre del 2024
Defensa civil

Defensa Civil recibe de INTEC mapeo de inundaciones y deslizamientos del Distrito Nacional

2 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados