Mié, 11 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del Distrito Nacional y Texaco inauguran parque Beta para el disfrute de la comunidad

Redacción Por Redacción
30 / 11 / 2023
Alcaldia

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader se reúne con líderes dominicanos en Chile y resalta oportunidades que se abren por las buenas relaciones con el presidente Kast

Ejército intercepta grupo de 47 haitianos indocumentados localizados con drones en Dajabón

Abinader llega a Chile para la investidura del presidente José Antonio Kast

Presidente Luis Abinader sobre informe de la SIP: “Lo compromete aún más a ampliar y consolidar libertades públicas en el país”

Wellington Arnaud se reúne con comité de veeduría alcantarillado de Tenares, Hermanas Mirabal

La Alcaldía del Distrito  Nacional, en colaboración con Texaco, celebró la entrega del parque Beta, ubicado en el sector que lleva el mismo nombre. Esta renovación, realizada gracias a una alianza público-privada, ha transformado el espacio en un lugar seguro y adecuado para el disfrute de toda la familia.
La alcaldesa Carolina Mejía expresó su agradecimiento a los ejecutivos de Texaco por su colaboración y compromiso con el bienestar de la comunidad.
"Trabajar para ustedes, para mí es un honor y es un privilegio, transformar Santo Domingo estos años ha sido un gran honor, y seguir transformándolo es el compromiso del Gobierno del presidente Abinader y el mío. Gracias Texaco por permitirme seguir adelante con tantos proyectos buenos para la ciudad", indicó.
Carolina destacó que estos proyectos, una vez inaugurados, ingresan al programa "Vive tu Parque", en el cual se realizan diversas actividades culturales y sociales. Estas actividades ofrecen a las familias un ambiente seguro y agradable donde pueden compartir con los vecinos e integrarse más como comunidad.
De su parte Rosanna Grullón, gerente general de Texaco expreso: “Hoy, el equipo de Texaco siente la satisfacción del deber cumplido. Con la reinauguración del parque Beta continuamos aportando a la expansión de las áreas destinadas al bienestar de la ciudadanía.
"Por más de 100 años, la marca Texaco ha formado parte de lo que hoy somos como dominicanos y esa dedicación de responsabilidad social permanecerá como uno de los  valores que identifican a la Marca”, expresó Rosanna Grullón.
Trabajos Realizados
 En el Parque Beta se llevaron a cabo trabajos de reconstrucción de aceras, contenes, caminos internos y rampas, garantizando un entorno agradable y accesible para todos.
También se ha creado una nueva área infantil, brindando un entorno seguro y atractivo para los más pequeños. El espacio también incluye un nuevo gimnasio equipado, contribuyendo al fomento de un estilo de vida activo y saludable para los residentes del sector.
De igual manera, se realizaron plantaciones de diferentes especies en jardineras. La seguridad fue prioritaria en este proyecto, con la instalación de un cierre perimetral en bloques con dientes de tiburón y la implementación de iluminación mediante postes eléctricos con lámparas tipo LED.
Además, se colocaron bancos, zafacones y mesas de picnic para mejorar la comodidad de los visitantes.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Águilas dejan en el terreno a los Gigantes; Toros remontan y vencen a Leones; Estrellas doblegan a Licey

Publicación Siguiente

Los Lakers propinan a los Pistons la 15ª derrota consecutiva

TE RECOMENDAMOSLEER

jce

JCE aclara PLD nunca hackeó equipos

29 de enero del 2024
venezuela

La histórica ley de amnistía abre un nuevo capítulo para el futuro político de Venezuela

21 de febrero del 2026
calor

Circulación anticiclónica domina las condiciones del tiempo

15 de mayo del 2024
JCE sede sd

JCE da otro chance a partidos de oposición para que presenten por escrito propuestas sobre reservas

16 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados