Jue, 2 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del Distrito Nacional y Texaco inauguran parque Beta para el disfrute de la comunidad

Redacción Por Redacción
30 / 11 / 2023
Alcaldia

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader envía mensaje de reflexión por Semana Santa 2026

Participación Ciudadana publica informe del Observatorio de Corrupción Administrativa centrado en caso SENASA

COE amplía a 6 las provincias en alerta verde por aguaceros

Juan Salas: “No contaremos muertos este año si la población atiende el llamado del Gobierno a la prudencia en Semana Santa”

Periodista pide al presidente mejores condiciones educativas para niños autistas en RD

La Alcaldía del Distrito  Nacional, en colaboración con Texaco, celebró la entrega del parque Beta, ubicado en el sector que lleva el mismo nombre. Esta renovación, realizada gracias a una alianza público-privada, ha transformado el espacio en un lugar seguro y adecuado para el disfrute de toda la familia.
La alcaldesa Carolina Mejía expresó su agradecimiento a los ejecutivos de Texaco por su colaboración y compromiso con el bienestar de la comunidad.
"Trabajar para ustedes, para mí es un honor y es un privilegio, transformar Santo Domingo estos años ha sido un gran honor, y seguir transformándolo es el compromiso del Gobierno del presidente Abinader y el mío. Gracias Texaco por permitirme seguir adelante con tantos proyectos buenos para la ciudad", indicó.
Carolina destacó que estos proyectos, una vez inaugurados, ingresan al programa "Vive tu Parque", en el cual se realizan diversas actividades culturales y sociales. Estas actividades ofrecen a las familias un ambiente seguro y agradable donde pueden compartir con los vecinos e integrarse más como comunidad.
De su parte Rosanna Grullón, gerente general de Texaco expreso: “Hoy, el equipo de Texaco siente la satisfacción del deber cumplido. Con la reinauguración del parque Beta continuamos aportando a la expansión de las áreas destinadas al bienestar de la ciudadanía.
"Por más de 100 años, la marca Texaco ha formado parte de lo que hoy somos como dominicanos y esa dedicación de responsabilidad social permanecerá como uno de los  valores que identifican a la Marca”, expresó Rosanna Grullón.
Trabajos Realizados
 En el Parque Beta se llevaron a cabo trabajos de reconstrucción de aceras, contenes, caminos internos y rampas, garantizando un entorno agradable y accesible para todos.
También se ha creado una nueva área infantil, brindando un entorno seguro y atractivo para los más pequeños. El espacio también incluye un nuevo gimnasio equipado, contribuyendo al fomento de un estilo de vida activo y saludable para los residentes del sector.
De igual manera, se realizaron plantaciones de diferentes especies en jardineras. La seguridad fue prioritaria en este proyecto, con la instalación de un cierre perimetral en bloques con dientes de tiburón y la implementación de iluminación mediante postes eléctricos con lámparas tipo LED.
Además, se colocaron bancos, zafacones y mesas de picnic para mejorar la comodidad de los visitantes.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Águilas dejan en el terreno a los Gigantes; Toros remontan y vencen a Leones; Estrellas doblegan a Licey

Publicación Siguiente

Los Lakers propinan a los Pistons la 15ª derrota consecutiva

TE RECOMENDAMOSLEER

salud mental

Comisión Especial que estudia el proyecto de modificación a la Ley de Salud Mental destaca déficit de especialistas en el área

21 de agosto del 2025
Manuel soto jpeg

Acroarte lamenta el fallecimiento del periodista Manuel Eduardo Soto

17 de marzo del 2025
miderec

Ministro Kelvin Cruz anuncia inversión de RD$ 800 millones para construir 30 multiusos en GSD

31 de julio del 2025
padrss y dodgers

Dodgers y Padres podrían abrir temporada 2024 de MLB en Corea del Sur

8 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados