Mar, 31 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del Distrito Nacional retira chatarras durante operativo en Villa Juana

Redacción Por Redacción
24 / 11 / 2024
retiro de vehiculos chataras ADN

ARTICULOSRELACIONADOS

Fedomu y ASAD impulsan la formación de ayuntamientos juveniles basados en el liderazgo para el desarrollo local

Sugieren categorizar licitaciones acorde a política anticorrupción del presidente Luis Abinader

Lluvias, tronadas y ráfagas: sistema en el Atlántico impacta gran parte del país

Eco5RD recolecta más de 2,000 toneladas de desechos sólidos en operativos a nivel nacional

Más de 29 mil policías integran operativo de Semana Santa

Dando rápida respuesta a una denuncia, la Alcaldía del Distrito Nacional, a través de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos, retiró cuatro vehículos en condición de chatarra que se encontraban abandonados en Villa Juana.
El retiro de las chatarras se llevó a cabo en la calle Moca del referido sector capitalino, luego de que un oyente hiciera una denuncia en el espacio radial La Z con el Pueblo.
La iniciativa, encabezada por el teniente coronel José Aníbal Sanz Melo, director de Espacios Públicos, busca mejorar la movilidad peatonal y vehicular, a través de la promoción de un entorno limpio y ordenado.
Bajo las directrices de la alcaldesa Carolina Mejía, la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos ha fortalecido sus operativos, reafirmando el compromiso del ayuntamiento con transferir bienestar a los ciudadanos a través de acciones que incluyen el retiro de vehículos y cierre de negocios que operan de forma ilegal, obstruyendo las aceras.
Anteriormente, el sector de Villa Juana había sido impactado con el retiro de chatarras en la Arturo Logroño, Juan Erazo, Marcos Adón y Manuel Ubaldo Gómez.
Además, en los últimos meses se han ejecutado operativos para recuperar espacios públicos en Honduras, Manganagua, Ensanche La Paz, Ensanche Quisqueya, Villas Agrícolas y las avenidas Cayetano Germosén y Albert Thomas.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Yanira Fondeur advierte altos índices de violencia en contra de la mujer

Publicación Siguiente

Miriam Germán firma protocolo de cooperación entre la República Dominicana y el Reino de Marruecos en el sector penitenciario

TE RECOMENDAMOSLEER

franklin tormenta

Tormenta tropical Franklin sin cambio en su intensidad

22 de agosto del 2023
CONEP y PNUD

El Conep y PNUD invitan a las empresas a presentar iniciativas vinculadas a los ODS en quinta edición de Prácticas Prometedoras

18 de octubre del 2024
arboles cortado

Multan con RD$90 mil a un agricultor que taló y transportó 23 trozos de troncos de pinos

16 de enero del 2024
tucano

Nuevo juicio en caso Super Tucano iniciará el próximo 21 de agosto

17 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados