Sáb, 21 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía del Distrito Nacional construye aceras, contenes e imbornales en varios sectores de la capital

Redacción Por Redacción
27 / 09 / 2024
ADN reconstruye aceras

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Vaguada y sistema frontal continuarán generando lluvias este viernes

Concluye con éxito la clase magistral internacional MASTERY sobre liderazgo para transformar las EFS en la República Dominicana

Presidente Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial en conmemoración del 182 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo

COE emite alerta verde para seis provincias por vaguada prefrontral

Senado aprueba ley que regula el uso de medios digitales para los procesos judiciales y administrativos del Poder Judicial

La Alcaldía del Distrito Nacional realiza construcciones, remozamientos y pavimentación en varios sectores capitaleños, como parte de la implementación del presupuesto participativo.

La iniciativa, que se realiza bajo las órdenes de la alcaldesa Carolina Mejía, busca seguir transformando Santo Domingo y llevar bienestar a los moradores de distintos sectores.

El cabildo comunicó que construye aceras y contenes en el barrio 30 de Mayo. También, remoza la cancha ubicada en el sector Atala.

De igual forma, construye alcantarillas, pozos y registros en el barrio Enriquillo, a la altura del kilómetro ocho, para mejorar sistema de drenaje.

El ayuntamiento desarrolla la pavimentación de peatonales, construcción de filtrantes y colectores para solucionar el drenaje en Luz Consuelo Norte y la costa del kilómetro siete de la referida vía.

En el sector Honduras, limpia colectores y construye colectores. Al tiempo que en San Miguel, ubicado en el kilómetro ocho y medio de la Independencia, coloca alcantarillas, registros y hace pozos.

La Alcaldía del DN también construye aceras y contenes en los sectores Ensanche Luperón y Villa María.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio de Salud inicia jornada nacional de vacunación contra la rabia

Publicación Siguiente

Dejan para el 2 de octubre la audiencia de “Operación Búfalo”

TE RECOMENDAMOSLEER

griner

Griner hace su debut en la temporada de la WNBA después de ser encarcelada en Rusia

20 de mayo del 2023
ogando

Diputado Jesús Ogando recibe apoyo del exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo

11 de septiembre del 2023
ogando

Ogando vence al campeón mundial de los 200 metros y se lleva el oro

18 de julio del 2023
senasa

Abinader: SeNaSa ha aumentado número de afiliados a un 56.25%

27 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados