Sáb, 14 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldía de La Vega invertirá más de RD$1,000 millones en obras

Redacción Por Redacción
24 / 04 / 2023
Kelvin Cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

Antonio Marte destaca gestión de Comisión del Senado en la recuperación de la Laguna Rincón en Barahona

Policía apresa a hombre con fusil, RD$500,000 en efectivo y presunta droga en el Distrito Nacional

Ejército intercepta camioneta con 19 haitianos en condición migratoria irregular en Guayubín

Indomet: Vaguada generará aguaceros y tronadas en varias provincias este viernes

Leah Campos aclaró a RD que cierre de la DEA no tiene relación con el gobierno dominicano

El Ayuntamiento Municipal de La Vega anunció este lunes la inversión de más de 1,000 millones de pesos en construcción de obras de infraestructura y otros renglones, que transformarán la demarcación.

El alcalde Kelvin Cruz, en su rendición de cuentas 2022-2023, detalló los montos invertidos en la reconstrucción de canchas, complejos deportivos, clubes y centros comunitarios, iglesias y templos. También en arte y cultura, reparación de caminos vecinales, nuevos parques y el trabajo permanente de las brigadas de ornato, limpieza y mantenimiento vial.

De igual modo, se refirió a las inversiones hechas en importantes actividades tales como: fiestas patronales, olimpiadas infantiles municipales, parque mágico de la Navidad y el Carnaval Vegano. 

Además, informó sobre la entrega del Cuartel General de Bomberos, el Centro Histórico, parque Las Flores, parque de la Salud Profesor Hugo Estrella, parque de La Primavera y remodelación de la Casa de la Cultura.

Las obras forman parte de un plan de inversión en todo el municipio, atendiendo a las necesidades en el territorio y el presupuesto participativo.

Asimismo, se refirió a la obra en proceso la transformación de la principal arteria comercial, la avenida Pedro A. Rivera y la entrada a La Vega, una inversión que, con el apoyo del presidente Luis Abinader, ejecuta el Ayuntamiento de La Vega, que preside Kelvin Cruz, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

Esta obra cambiará toda la imagen urbana a lo largo de 7.8 kilómetros con isletas, aceras y contenes, nueva iluminación, jardinería, señalización y nueva pavimentación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Twitter devuelve la marca azul a algunas personalidades y empresas

Publicación Siguiente

Leidsa entrega RD$15 millones a exempleado del Sistema 9-1-1

TE RECOMENDAMOSLEER

Lluvias rd pixabe

Onamet prevé aguaceros débiles y pasajeros este martes

9 de enero del 2024
dodgers

Yankees y Dodgers se citan en Serie Mundial de las Grandes Ligas

21 de octubre del 2024
INAPA

Gobierno inaugura la ampliación del acueducto Maimón, en la provincia Monseñor Nouel

16 de marzo del 2025
Nelson Cruz

Nelson Cruz y la Fundación Boomstick23 benefician a miles de ciudadanos con jornada social en Las Matas de Santa Cruz, Montecristi

11 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados