Sáb, 5 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcaldesa Carolina Mejía lleva la alcaldía a La Ciénega

Redacción Por Redacción
11 / 09 / 2024
Alcaldía del Distrito Nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader inaugura la carretera de Boca de Chavón en La Altagracia

Director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud, deja iniciada ampliación del acueducto múltiple Baitoa-Taveras

Minerd se suma al Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto 2026

Protestas en Sabana Grande de Boyá: bloquean carretera por deterioro y apagones constantes

Milagros Ortiz Bosch destaca ante la ONU avances de RD en la lucha contra la corrupción

La alcaldesa Carolina Mejía encabezó el programa La Alcaldía Llega a Ti en el sector La Ciénega, donde escuchó peticiones de los residentes para dar respuestas oportunas a las mismas.

En un encuentro celebrado en el Polideportivo Nuevo Domingo Savio, Mejía se hizo acompañar por regidores, directores y colaboradores del ayuntamiento, para dar instrucciones precisas sobre las soluciones que se van a ofrecer en La Ciénega y sectores aledaños.

La ejecutiva municipal reconoció el valor de quienes asumen el liderazgo en sus respectivos sectores en busca de tener lugares más habitables.

Carolina Mejía ordenó el levantamiento en varios puntos señalados por los lugareños para solucionar esos problemas. En ese orden, advirtió que será estricta exigiendo la correcta utilización de los espacios públicos.

“La transformación de La Ciénega, de Los Guandules, de todos los sectores del Distrito Nacional y de todos los rincones de la geografía nacional depende de la decisión individual de cada uno”, manifestó, al pedir que cada ciudadano sea partícipe del cambio, colaborando con sus espacios limpios y ordenados.

Los comunitarios estuvieron representados por directivos de las juntas de vecinos de El Arrozal, Unidad y Progreso, Roberto Minaya, La Nueva Unión, La Caridad, Padre Pepe, La Nueva Fe, Nuevo Renacer y por el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Ciénega.

También dijeron presente miembros de las juntas: La Unión, Barrio Nuevo de los Cocos, San Rafael de Los Guandules, Filomena, Cristo es el Camino, Dique Norte, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Interior y Policía y Unión Europea sostienen reunión de alto nivel para fortalecer la lucha contra el crimen organizado transnacional

Publicación Siguiente

Ministro de Defensa pide a cuerpos armados trabajar unidos como un verdadero equipo

TE RECOMENDAMOSLEER

Miss Universo 2025, Fátima Bosch

Miss Universo y Giannina Azar se unen en desfile por el autismo en República Dominicana

28 de enero del 2026
sofbal

Fedosa presente equipo de softbol que irá a Juegos Centroamericanos El Salvador 2023

21 de junio del 2023
Karl Towns

Karl Towns será el primer dominicano que jugará como titular en el All-Star de la NBA

24 de enero del 2025
tursmoo

Ministerio de Turismo inaugura Trade Show con más de 900 turoperadores y 2,500 reuniones de negocios

7 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados