Jue, 22 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcalde pedaneo de Elías Piña mata tres personas incluyendo un niño de seis meses y dos heridos

Redacción Por Redacción
28 / 04 / 2023
Escena del crimen

ARTICULOSRELACIONADOS

LMD impulsa profesionalización municipal con más de 35 mil servidores capacitados a través del ICAM

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos recibe del Poder Ejecutivo anteproyecto ley Plan de Ordenamiento Territorial

Onesvie entrega informe de evaluación estructural a la Dirección General de Museos

Policía Nacional ejecuta 483 órdenes de arresto en todo el país en menos de un mes por violencia de género e intrafamiliar

Expresidente del Codia afirma que obras de infraestructura impulsan desarrollo y reducen pobreza en  pueblos del Sur

Un alcalde pedaneo de una comunidad en Elías Piña le quitó la vida a tres personas incluyendo un niño de seis meses y dejó otras dos gravemente heridas en busca de supuesta venganza.

El hecho que ocurrió en la comunidad La Patilla, próximo a Haití la madrugada de este viernes.

Se trata de Rafael Feliz Cabrera, quien alegadamente emprendió la huida para el vecino país, luego de haber ultimado con arma de fuego a los nacionales haitianos Ferneli Michel, Mamen Michel y un niño dominicano de seis meses de edad.

Asimismo, dejó gravemente heridas a Valancia Desfiló haitiana de 24 años y a la dominicana Deisy De la Rosa, de 16 años y mató varios chivos en el patio de una de las residencias donde cometió el hecho por separado.

El hombre que cometió horrendo crimen, llevaba varios días detenido en el destacamento de Policía Nacional de Comendador, precisamente por haber agredidos a los que hoy les quitó la vida, pero según los vecinos llegaba a dormitor todas las noches a su residencia.

La Policía Nacional activó la búsqueda por toda la zona fronteriza de la comunidad La Patilla, para dar con el paradero del hombre que según ellos, anda fuertemente armado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Denuncian que Manzanillo sigue sin oficina del Banco de Reservas

Publicación Siguiente

Medio Ambiente e Indrhi cierran taller sobre “Derechos de Agua”

TE RECOMENDAMOSLEER

shai

El Thunder se recupera para vencer a los T-wolves 128-126 y tomar ventaja de 3-1 gracias al juego de 40 puntos de Shai

27 de mayo del 2025
juan guerrero

San Carlos extiende racha de victorias a siete al superar a Rafael Barias

29 de octubre del 2025
Educación

Entregan el Premio a la Calidad Educativa 2025 a centros, distritos y regionales con mejor desempeño

3 de diciembre del 2025
Luis abinader

Abinader sobre abusadores sexuales en SFM y Villa González: “No son hombres, son salvajes y cobardes”

2 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados