Mié, 23 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Alcalde José Andújar agradece respaldo y asegura que seguirá trabajando por el cambio junto a Luis Abinader

Redacción Por Redacción
07 / 10 / 2023
Imagen José Andújar

ARTICULOSRELACIONADOS

Senador de La Romana, Eduard Espíritusanto, presenta su segundo informe de gestión

Ydenia Doñé asegura delincuencia trasciende las calles y llega a los hogares

Fuerza del Pueblo propone plan integral para enfrentar sequía y garantizar agua a la población

Diputado Alcibíades Tavárez reclama solución a crisis de agua potable en San Pedro de Macorís

El diputado Carlos Sánchez se suma al proyecto de Wellington Arnaud y refuerza su estructura política en el Distrito Nacional

El actual alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, expresó su agradecimiento a Dios y a miles de perremeistas por el respaldo firme a su proyecto.

Andújar, quien asumió la alcaldía en 2020 en plena pandemia, destacó los logros alcanzados durante su gestión y reafirmó su compromiso con el cambio para que el presidente Abinader continúe como gobernante 4 años más.

"Quiero dar gracias a Dios por darme vida y salud, y agradecer el firme apoyo de miles que respaldan nuestro proyecto. En 2014 inicié el camino con la convicción de que a través del PRM podríamos lograr los cambios necesarios", expresó el alcalde.

Andújar recordó los años de trabajo, esfuerzo y sacrificio familiar para materializar el cambio que anhelaba para su municipio y el país. Al asumir la alcaldía en 2020, enfrentó los desafíos de la pandemia y priorizó la transparencia administrativa.

"Desde el primer momento saneamos la nómina, pagamos deudas, rehabilitamos el seguro médico e hicimos ajustes para dejar nuestra institución con cero deudas", afirmó Andújar.

El alcalde destacó las medidas impopulares ante el electorado, pero necesarias, para recuperar espacios públicos, como la transformación de los Coquitos en Las Caobas y el traslado ordenado de La Pulga del KM12 al Merca Santo Domingo.

Medidas que a juicio del alcalde traerán resultados a largo plazo, como bienestar y orden en el referido municipio.

"Nos enfrascamos en una lucha titánica por recuperar nuestros espacios públicos, convencidos de que a la larga nuestro municipio nos agradecería por cambiar el desorden por el orden en Santo Domingo Oeste", subrayó.

José Andújar enumeró diversos logros, como la construcción de la Plaza del chivo en Hato Nuevo, los mercados municipales y la mejora de infraestructuras como aceras, contenes y canchas deportivas.

"Hoy más que nunca tengo la certeza de que el tiempo de Dios es perfecto. Nuestra lucha por cambiar Santo Domingo Oeste continúa, pues no está atada a ninguna candidatura. Seguiré trabajando sin descanso por el bienestar de mi gente y por el cambio", afirmó con determinación.

Citando a Winston Churchill, concluyó: "El éxito no es definitivo, la caída no es fatal: lo que cuenta es el coraje para continuar”. ¡Volveremos a ganar!


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno sigue subsidiando para mantener estables y accesibles precios de los combustibles

Publicación Siguiente

Alcántara se sometió a la cirugía Tommy John; se perderá el 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

Senadores

Senado envía a comisión leyes modifican DNI, los Códigos de Trabajo, Civil y Seguridad Social

28 de febrero del 2024
lluvia

Indomet prevé tarde lluviosa este lunes

20 de octubre del 2025
Palacio de Justicia del Distrito Nacional

Solicitan prisión preventiva contra dos hombres por homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas

2 de octubre del 2025
reinas

Reinas del Caribe vencen a China y están a un paso de las olimpiadas en París 2024

23 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados