Sáb, 17 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcalde Carlos Guzmán entrega más de 20 obras en su último día de gestión municipal

Redacción Por Redacción
23 / 04 / 2024
guzxman carlos

ARTICULOSRELACIONADOS

En Mao detienen automóvil con 19 haitianos en condición migratoria irregular

Confiscan en Pedernales un cargamento de casi 5,000 libras de marihuana camuflados en camión tanquero

Indomet: Vaguada empieza a alejarse, seguirá generando aguaceros dispersos sobre el país

El COE: 24 provincias en alerta por lluvias

Autoridades atrapan tres hombres a bordo de lancha con 543 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana en Pedernales

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dejó inaugurada la primera etapa de la cancha de basketball y un área infantil y de esparcimiento familiar en la comunidad 26 de Enero, en Los Múltis de Los Guaricanos, respectivamente.

También el alcalde de SDN entregó más 20 obras en un mismo día ejecutadas durante su cuatrienio en la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), las cuales impulsarán el desarrollo de las comunidades de Los Guaricanos, Sabana Perdida, Villa Mella y las zonas rurales del municipio.

A menos de 24 horas de concluir su gestión municipal, el alcalde Carlos Guzmán dispuso la entrega de los proyectos de acondicionamientos de las calles y electrificación del sector Los Pepines, así como las aceras y contenes construidos en la comunidad Demetrio Martínez, en Villa Mella.

Además inauguró el proyecto de solución al drenaje pluvial en Los Palmares de Sabana Perdida y entregó cuatro viviendas totalmente reconstruidas en los sectores Santa Cruz, El Licey y San Felipe de Villa Mella, y una última en Los Guaricanos.

Dentro de las obras entregadas este martes también se destacan la cancha Las 3 Iglesias en Los Guaricanos, el Play de Jacagua totalmente remozado, el centro comunal Moscú en La Javilla la rehabilitación de sistema de agua en Los Mameyes, dos pozos de agua potable en la comunidad El Higüero, los parques de El Primaveral y El Edén, así como la cancha de basketball en el sector de Carlos Alvares, en Villa Mella.

Guzmán también dejó inaugurado el Bulevar de Sabana Perdida, un centro comunal en el residencial La Rosa, en Los Guaricanos, y la construcción de badenes en el Mercadito y en Ponce, en Los Guaricanos, respectivamente.

Al disponer la entrega de todas éstas obras, Guzmán expresó que concluye como inició: trabajando siempre a favor de Santo Domingo Norte.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dictan 3 meses de prisión preventiva a dos mujeres clonadoras de tarjetas Supérate

Publicación Siguiente

Entregan boricuas vinculados a masacre en Puerto Rico

TE RECOMENDAMOSLEER

dio

Dío Astacio asegura está comprometido con desarrollar Santo Domingo Este

27 de febrero del 2024
esmeralda

Ministerio Público solicita apertura a juicio en contra de profesor por muerte de Esmeralda Richiez

15 de junio del 2023
rd

RD desfila por ocasión 17 en ceremonia Juegos Panamericanos

20 de octubre del 2023
doce

Dirigente García selecciona los 12 jugadores irán al Campeonato Mundial FIBA 2023

20 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados