Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Alcalde Carlos Guzmán dispone pago del salario 13 a todos los empleados

La ASDN es el primera en entregar el salario 13 a sus empleados bajo la actual gestión

Redacción Por Redacción
07 / 12 / 2023
carlos guzman

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados inician lectura propuesta ley de compras

Tribunal Constitucional rechaza intento de reactivar proyecto de aeropuerto en Bávaro

Lanzan campaña “Alimentos para todos” para combatir el hambre en comunidades vulnerables

Canciller Roberto Álvarez pide acción urgente en Haití y plantea modelo híbrido para fortalecer misión de seguridad

Onda tropical sobre RD: pronóstico de aguaceros, tormentas eléctricas y altas temperaturas

La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), informó que comenzó la entrega del pago de la regalía pascual a todos los empleados desde este miércoles seis de diciembre, sin le necesidad de incurrir en préstamos o colaboraciones.

La institución informó que el alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), dispuso la puntual entrega de dichos recursos, con el propósito de que los servidores públicos y sus familias puedan planificar con tiempo anticipado sus presupuestos económicos en estas fiestas navideñas.

En ese orden, Guzmán puntualizó que por cuatro años consecutivos se hace entrega del sueldo o salario 13 a los empleados en un tiempo récord, constituyéndose como una de las primeras instituciones en realizar este pago a sus colaboradores, dando cumplimiento al Artículo 219 del Código Laboral, que establece que todo empleador está obligado a pagar al trabajador, en el mes de diciembre, el salario de navidad, consistente en la duodécima parte del salario ordinario devengado por el trabajador en el año calendario, sin perjuicio de los usos y prácticas de la empresa.

A través de un comunicado, la institución municipal llamó a los empleados de la Alcaldía hacer el mejor uso de los recursos que reciban en esta navidad, anunciando una gran fiesta de Navidad para todos los empleados con grandes rifas, orquestas, regalos y muchas sorpresas más.

La entrega del “doble sueldo” había sido anunciada por el alcalde Carlos Guzman tras el encendido del árbol navideño el pasado sábado dos de diciembre, donde decenas de familias disfrutaron de una noche llena de alegría, luces, juegos inflables, dulces, y un gran show de fuegos artificiales.

TRADICIÓN.

La ASDN es el primera en entregar el salario 13 a sus empleados bajo la gestión del alcalde Carlos Guzmán, estableciendo como la más puntual en todo el país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Urbanda Sinfónico con Pavel Núñez

Publicación Siguiente

Fiscalía SDO y PN imparten charla “Los Riesgos del Internet, Familia y Valores”

TE RECOMENDAMOSLEER

dominicana gana a venezuela

Dominicana se corona campeón de la Serie del Caribe Kids 2024

31 de marzo del 2024
foro AIRD MICM

MICM y AIRD celebran foro sobre combate al comercio ilícito

15 de agosto del 2023
Socialogo candido mercedes

Sociólogo vaticina sustitución de candidaturas generará “min crisis” en partidos políticos

8 de octubre del 2023
procuraduri

Investigan incidente ocurrido en Higüey entre fiscal y miembros de la Policía

18 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados