Sáb, 13 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

AIRD iniciará programas de visitas ante el próximo torneo electoral

Redacción Por Redacción
29 / 08 / 2023
partidos politicos

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Rafael Castillo denuncia endeudamiento desmedido, falta de transparencia y ausencia de obras en el presupuesto del 2026

Juliana O'Neal: «En SeNaSa se robaron tratamientos y oportunidades de vivir»

FP dice caso SeNaSa debe llegar hasta las últimas consecuencias: “El gobierno negó todo cuanto la organización opositora denunció”

Quique Antún advierte que improvisación, avaricia e inestabilidad moral empujan a la sociedad hacia el colapso

Diputado Vicente Sánchez es recibido en NY por legislador George Álvarez

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció que emprenderá un programa de visitas a los partidos políticos mayoritarios, a los bufetes del Senado y la Cámara de Diputados y a la Junta Central Electoral (JCE) en el marco del torneo electoral del próximo año.

Con esta iniciativa, la AIRD busca establecer un diálogo constructivo que permita compartir iniciativas y propuestas relativas al sector industrial, la economía nacional y los procesos institucionales propios del certamen electoral.

El propósito de estas visitas no es sólo escuchar, sino también establecer un canal directo de comunicación efectivo entre la AIRD y el liderazgo político. La asociación subrayó la importancia de tomar decisiones informadas que consideren las realidades y necesidades del sector industrial dominicano.

La AIRD reafirmó su compromiso con el crecimiento económico sostenible y equitativo, y expresó su confianza en que este programa de visitas será una herramienta idónea para fortalecer las relaciones entre la industria y el ámbito político, beneficiando de esta manera al país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridades persiguen privados de libertad que se fugaron cuando eran trasladados a tribunal de San Pedro de Macorís

Publicación Siguiente

Candidato a diputado Amauris Fabían entrega útiles escolares a estudiantes de extensión UASD en Monte Plata

TE RECOMENDAMOSLEER

Kelvin Cruz

Ministro Kelvin Cruz duplica asignación a los atletas

8 de noviembre del 2024
tiro

"La Pluma" y otro delincuente caen abatidos tras enfrentar a la Policía en Villa Juana

14 de diciembre del 2023
Espiritusanto

Fuerza del Pueblo elige a Eduard Espiritusanto como vocero en el Senado

2 de agosto del 2025
accidente

9-1-1 coordinó la asistencia en accidente ocurrido en sector Julieta Morales, Distrito Nacional

7 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados