Jue, 16 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento este martes en RD

Redacción Por Redacción
04 / 06 / 2024
Lluvia Onamte gif

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Diputados pospone sesión de hoy hasta mañana

Luis Miguel De Camps destaca ante el Conep la educación como motor del desarrollo nacional

Comisión de la Cámara de Diputados resalta avances y transformaciones de la actual gestión de la Cámara de Cuentas

República Dominicana reunió a líderes regionales para fortalecer la agenda de las mujeres rurales

Alcaldía del DN elimina 11 estructuras que obstaculizaban la acera en Guachupita

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este martes que el panorama atmosférico del territorio dominicano permanecerá bastante lluvioso, producto de la combinación de la humedad e inestabilidad generada por una onda tropical ubicada sobre Haití y la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera.

El organismo predictor dijo que se prevé que desde las primeras horas de la mañana de hoy, ocurrirán formaciones de nubes importantes con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en localidades de las regiones noreste y  litoral costero caribeño.

La institución rectora del clima indicó que las provincias con pronósticos de precipitaciones son: Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona y zonas aledañas.

En tanto que, en horas de la tarde, se prevé que persistirán los aguaceros fuertes e intensos en las provincias mencionadas, y en otros poblados ubicados en las regiones: noroeste, norte, sureste, suroeste y la Cordillera Central, siendo más frecuentes e intensos hasta primeras horas de la noche.

La Onamet dispuso que se mantienen los niveles avisos y alertas meteorológicas, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y posibles deslizamientos de tierra, debido a las lluvias que han estado ocurriendo y las pronosticadas para las próximas 24 horas a 48 horas.

En alerta se encuentran las provincias de Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Barahona, Peravia, Santiago Rodríguez, Pedernales, Santiago,La Vega, Azua, La Altagracia, La Romana, Dajabón y San José de oca.

Mientras que en aviso están las provincias de El Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal y Samaná.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Las primeras palabras de Kylian Mbappé como jugador de Real Madrid

Publicación Siguiente

Juan José Guerra gana el Campeonatos Nacionales de Fedogolf

TE RECOMENDAMOSLEER

Leonel

Leonel: construcción del canal sobre el río transfronterizo es una provocación al país

13 de septiembre del 2023
bauerr

Trevor Bauer y mujer que lo acusó de agresión en 2021 resuelven una disputa legal

3 de octubre del 2023
Hospital Dario Contreras

Buscan pareja de haitianos tras incidente en el Darío Contreras

18 de noviembre del 2024
Palacio de Justicia de la Provincia

Condenan a 20 años a un hombre que intentó quitarle la vida al novio de su expareja en Hainamosa

27 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados