Jue, 24 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento este martes en RD

Redacción Por Redacción
04 / 06 / 2024
Lluvia Onamte gif

ARTICULOSRELACIONADOS

Luis Miguel De Camps instruye comisión del CNE para evaluar implementación del currículo y definir medidas tras resultados PISA 2025

Expresidente del Codia sugiere al presidente Abinader realizar Plan Nacional de Asfalt

Policía recupera US$33,690 y RD$196,500 sustraídos durante asalto en que fue ultimada esposa del merenguero “Julián Oro Duro”

GDA jóvenes que llevan mensajes de fe a las calles con adoración

Indomet prevé ambiente mayormente soleado, con aguaceros y tronadas aisladas esta tarde en algunas localidades

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este martes que el panorama atmosférico del territorio dominicano permanecerá bastante lluvioso, producto de la combinación de la humedad e inestabilidad generada por una onda tropical ubicada sobre Haití y la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera.

El organismo predictor dijo que se prevé que desde las primeras horas de la mañana de hoy, ocurrirán formaciones de nubes importantes con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en localidades de las regiones noreste y  litoral costero caribeño.

La institución rectora del clima indicó que las provincias con pronósticos de precipitaciones son: Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona y zonas aledañas.

En tanto que, en horas de la tarde, se prevé que persistirán los aguaceros fuertes e intensos en las provincias mencionadas, y en otros poblados ubicados en las regiones: noroeste, norte, sureste, suroeste y la Cordillera Central, siendo más frecuentes e intensos hasta primeras horas de la noche.

La Onamet dispuso que se mantienen los niveles avisos y alertas meteorológicas, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y posibles deslizamientos de tierra, debido a las lluvias que han estado ocurriendo y las pronosticadas para las próximas 24 horas a 48 horas.

En alerta se encuentran las provincias de Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Barahona, Peravia, Santiago Rodríguez, Pedernales, Santiago,La Vega, Azua, La Altagracia, La Romana, Dajabón y San José de oca.

Mientras que en aviso están las provincias de El Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal y Samaná.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Las primeras palabras de Kylian Mbappé como jugador de Real Madrid

Publicación Siguiente

Juan José Guerra gana el Campeonatos Nacionales de Fedogolf

TE RECOMENDAMOSLEER

accion rd

Brayelin Martínez conduce ajustado triunfo 3-2 sobre Ucrania en VNL

10 de julio del 2026
Robert Francis Prevost

La visión pastoral de León XIV expresada en perfecto español, cuando aún era cardenal

10 de mayo del 2025
Greenn

Draymond Green no se arrepiente del altercado con Gobert

27 de noviembre del 2023
aduana

Abinader y Yayo Sanz Lovatón inauguran en el AILA nueva terminal courier para mercancía comprada por internet

13 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados