Jue, 15 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento este martes en RD

Redacción Por Redacción
04 / 06 / 2024
Lluvia Onamte gif

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel Fernández aboga en México por productores de arroz de RD y plantea renegociación del DR-CAFTA

República Dominicana restablece el servicio de notificaciones judiciales en Venezuela

Senado aprueba en segunda lectura ley orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa

Wellington Arnaud deja iniciados  trabajos de  segunda etapa ampliación acueducto Amiama Gómez-Las Yayas, provincia Azua

Antonio Taveras: combatir el delito no autoriza la pena de muerte

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este martes que el panorama atmosférico del territorio dominicano permanecerá bastante lluvioso, producto de la combinación de la humedad e inestabilidad generada por una onda tropical ubicada sobre Haití y la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera.

El organismo predictor dijo que se prevé que desde las primeras horas de la mañana de hoy, ocurrirán formaciones de nubes importantes con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en localidades de las regiones noreste y  litoral costero caribeño.

La institución rectora del clima indicó que las provincias con pronósticos de precipitaciones son: Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona y zonas aledañas.

En tanto que, en horas de la tarde, se prevé que persistirán los aguaceros fuertes e intensos en las provincias mencionadas, y en otros poblados ubicados en las regiones: noroeste, norte, sureste, suroeste y la Cordillera Central, siendo más frecuentes e intensos hasta primeras horas de la noche.

La Onamet dispuso que se mantienen los niveles avisos y alertas meteorológicas, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y posibles deslizamientos de tierra, debido a las lluvias que han estado ocurriendo y las pronosticadas para las próximas 24 horas a 48 horas.

En alerta se encuentran las provincias de Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Barahona, Peravia, Santiago Rodríguez, Pedernales, Santiago,La Vega, Azua, La Altagracia, La Romana, Dajabón y San José de oca.

Mientras que en aviso están las provincias de El Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal y Samaná.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Las primeras palabras de Kylian Mbappé como jugador de Real Madrid

Publicación Siguiente

Juan José Guerra gana el Campeonatos Nacionales de Fedogolf

TE RECOMENDAMOSLEER

Equipo tiro fosa

RD consigue nueve medallas en jornada de los Centroamericanos

29 de julio del 2026
Cierre de Negocio

La Romana cumple con la Operación Garantía de Paz del Ministerio de Interior y Policía

6 de octubre del 2024
cerdos

Eliminan cerdos para evitar la propagación de la fiebre porcina en Dajabón

26 de marzo del 2025
canelo

Canelo vence a Ryder por decisión unánime en su regreso a México

7 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados