Sáb, 14 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

Agricultura paga RD$792 millones a productores y proveedores agrícolas

Redacción Por Redacción
20 / 12 / 2023
Agricultura jpeg

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader proyecta al campo dominicano hacia el futuro con la apertura de la 38 Feria Agropecuaria Nacional 2026

Anadegas denuncia persecución "provocadora" del director del Ceccom contra detallistas de combustibles

Turismo crece más de un 13 por ciento en febrero al recibir 1,184,902 de visitantes

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron el Loto

Alex Rodríguez felicita al presidente Abinader y al ministro Collado por su transparencia y eficiencia

Por disposición del presidente Luis Abinader, el ministro de Agricultura, Limber Cruz, efectuó un pago por RD$792 millones de pesos a 333 productores de diversos rubros y proveedores de servicios.

Entre los beneficiarios están productores de cebolla de Ocoa con 158 millones de pesos; Unión de productores de ajo y horticultura de Constanza RD$70 millones; plátanos RD$20 millones, fungicidas RD$213 millones, preparación de tierra y operadores equipos pesados RD$295 y RD$36 millones, respectivamente.

El titular de la cartera agropecuaria manifestó que “se hacía imposible despedir el año sin honrar los compromisos asumidos, y hoy estamos entregando parte de los pagos pendientes, cumpliendo con los compromisos asumidos de manera transparente por el gobierno dominicano”.

También, destacó que se están completando los expedientes de productores con deudas pendientes para saldar en la mayor brevedad, siguiendo los lineamientos que da el Presidente Abinader de cumplir con los sectores y los productores.

Productores y proveedores acudieron a recibir sus pagos a la sede de Agricultura.

Johnny Melo, de la Asociación de Productores de Cebolla de Ocoa y María Gómez, de la Asociación de Tractoristas, en representación de sus partes, agradecieron al presidente Luis Abinader y al ministro Limber Cruz por los pagos recibidos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Departamento Aeroportuario da bienvenida a diáspora dominicana a ritmo de música típica y baile

Publicación Siguiente

Roberto Ángel revela fueron intervenidos 26,050 m2 de arte público en más de 50 municipios del país este año

TE RECOMENDAMOSLEER

japon

Alerta de tsunami en Japón tras un terremoto de 7,6

1 de enero del 2024
carolina arbol

Alcaldía del DN conmemora Día del Medio Ambiente con jornada de siembra de árboles

5 de junio del 2024
luis gil

Gil gana duelo a Burnes y Yankees se imponen a Orioles; Willi Castro aporta y Mellizos ganan décimo juego seguido

2 de mayo del 2024
Anticipo fiscales diputado Montas

Montás llama a bloque de diputados del PRM a aprobar proyecto de ley que elimina anticipo

7 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados