Jue, 27 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

Agricultura paga RD$334 millones a productores de habichuelas de San Juan

Redacción Por Redacción
05 / 11 / 2023
pago San Juan

ARTICULOSRELACIONADOS

DGII destaca informe del FMI sobre reducción del incumplimiento tributario del ITBIS

Pepe Abreu afirma persisten presiones empresariales sobre cesantía

Departamento Aeroportuario activa plan de manejo de flujo de pasajeros en aeropuertos por festividades navideñas

Aduanas interviene dos tiendas del sector asiático en Azúa

Asonahores reconoce al ministro David Collado por su gestión y legado al frente del turismo dominicano

El presidente Luis Abinader dispuso el pago, a través del Ministerio de Agricultura y el Banco Agrícola, de 334 millones de pesos en deudas contraídas por la Regional Suroeste con 138 productores de habichuelas de San Juan.

La acción gubernamental fue supervisada por técnicos de la Contraloría General de la República y el viceministro de Producción y Mercadeo, Eulalio Ramírez.

Los productores agrícolas desfilaron a retirar sus cheques para continuar sus labores de siembra de habichuelas y otros rubros.

De esta manera, el Ministerio de Agricultura que dirige Limbert Cruz, cumple con el compromiso de los agricultores de habichuelas, uno de los principales productos de la canasta básica dominicana.

El gobierno dominicano continúa tomando medidas a favor de sectores productivos del Suroeste, a fin de que alcancen los máximos niveles de desarrollo y que obtengan los rendimientos, calidad y beneficios en cada cosecha.

Otras medidas tomadas simultáneamente son las labores de rotura, cruce de terrenos y preparación de manera gratuita, entrega de semillas y material de siembra, multiplicación de simientes, facilidades de crédito a tasa cero, entre otras.

La comisión oficial la integraron Juan Moreno, asesor del ministro de Agricultura, la gobernadora provincial, Elvira Corporán, el director regional de Agricultura, Juan Mateo, el exdiputado David Herrera, y otros funcionarios del sector agropecuario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

ADN se une con instituciones bajo el programa 'Iluminando el País' para tener calles y avenidas más seguras

Publicación Siguiente

Presidente de SCJ asegura que impartir justicia con apego a la Constitución garantiza la paz social

TE RECOMENDAMOSLEER

Carlos Pena en la Cuaba

Carlos Peña llama a jóvenes dominicanos a luchar por sus sueños

9 de abril del 2023
David Ortiz

David Ortiz y Pedro Martínez participarán en ceremonia del J1 de Serie R.D.

6 de marzo del 2024
joseramirez

Pelea entre José Ramírez y Tim Anderson desató riña en Cleveland

6 de agosto del 2023
cod

Ejecutivo del COD escoge miembros y establece orden de sucesión

12 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados