Dom, 5 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

Agricultura entrega 20 kilómetros de caminos vecinales, 7 tractores y material de siembra en San Francisco de Macorís

Redacción Por Redacción
03 / 08 / 2023
agricultura

ARTICULOSRELACIONADOS

Lanzan “Desafío Colonial”: La nueva plataforma interactiva que reinventa el turismo cultural en Santo Domingo

Gobierno baja el precio de las gasolinas y el gasoil

Juan Hubieres saluda inicio de reducir los carburantes

Conatra rechaza supuesto aumento del pasaje anunciado en el Cibao

A partir de este viernes los dominicanos pagarán más por transferir dinero y por emitir cheques

El gobierno dominicano, a través del Ministerio de Agricultura, entregó la construcción de 20 kilómetros de caminos vecinales en San Francisco de Macorís, para beneficiar a productores y moradores de las comunidades La Sabina, los Ramones, Agua Clara y El Guineal, sumándose a los casi 5 mil kilómetros construidos en todo el país.

En el acto, al que asistieron productores y autoridades, el ministro Limbert Cruz dijo que con  la reconstrucción de caminos vecinales a nivel nacional el presidente Luis Abinader busca beneficiar el campo dominicano y crear mejores condiciones para el traslado y comercialización de la producción agrícola.

En esta ocasión, el ministro Limber Cruz, hizo entrega, además, de materiales de siembra y de 7 tractores a la Regional Nordeste, para seguir dando apoyo a los productores agrícolas, con la preparación de tierra gratuita.

En la actividad, el ministro Cruz estuvo acompañado por Ana Xiomara Cortés, gobernadora de la Provincia Duarte; Fredy Fernández, jefe del gabinete; Frank Ventura, director regional de Agricultura; Juan Tomás Pérez, director regional de Indocafe; Rafael Núñez, gerente regional del Banco Agrícola; Farington Piña, encargado de Caminos vecinales; Eduardo Mercedes, coordinador de direcciones regionales; Eladio Reynoso, Cooperativa Codiesa; los alcaldes Siguió Ng de la Rosa, de San Francisco de Macorís y Oriol Mejía, de La Peña, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cohen de los Mets aborda la fecha límite, cree que el equipo competirá en 2024

Publicación Siguiente

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra 12 arrestados de la red desmantelada con la Operación Gavilán

TE RECOMENDAMOSLEER

cano robinson

Robinson Canó y Andretty Cordero lideran a los bateadores dominicanos en México

24 de junio del 2024
lluvias rd

Vaguada al noreste de la isla seguirá generando aguaceros este lunes

15 de julio del 2024
Trevor Bauer

Trevor Bauer empata récord de la Liga Mexicana con 9 ponches consecutivos

22 de abril del 2024
bandera

Presidente Abinader encabeza acto de homenaje a la Bandera Nacional

20 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados