Dom, 8 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

Agricultura anuncia rehabilitación de 66 kilómetros de caminos Interparcelarios en Barahona y Bahoruco

Redacción Por Redacción
30 / 11 / 2023
Limber Cruz en Barahona y Bahoruco

ARTICULOSRELACIONADOS

ETED realizará trabajos de mantenimiento y sustitución de estructuras para fortalecer la red de transmisión eléctrica, este martes y miércoles

Gobierno entrega maquinarias por más de RD$14 millones para beneficiar a más de 1,500 productores de la Junta de Regantes Río Camú

Gobierno aumenta RD$4 a la gasolina prémium y al gasoil óptimo

El CONEP afianza a RD como eje de inversión en la Cumbre Iberoamericana

ANEIH advierte que la industria dominicana no puede seguir produciendo con métodos del pasado

Con gran algarabía recibieron productores agrícolas y pecuarios de la región sur el anuncio del ministro de Agricultura, Limber Cruz, sobre la reparación  inmediata de 43 kilómetros de caminos en comunidades de la provincia Barahona.

Limber Cruz Informó que luego del levantamiento realizado en la Zona Sur, los caminos a  rehabilitar suman 66 kilómetros en las provincias Barahona y Bahoruco, como parte de la rápida acción del gobierno para recuperar las zonas afectadas, luego del reciente disturbio atmosférico que afectó al país.

Asimismo, indicó que solicitó al presidente Luis Abinader incluir 600 kilómetros más para todo el país, y que fueron aprobados y serán rehabilitados, para garantizar que los productos puedan salir de los campos.

"Estamos aquí para traer soluciones a los productores. Vamos, además, a entregar material de siembra, facilidades en los financiamientos y equipos pesados para sobreponernos de los daños en la mayor brevedad y  recuperar la producción en todo el territorio nacional”.

El ministro Cruz se reunió en ambas provincias con cientos de productores, de quienes escuchó de su propia voz sus necesidades, para tomar rápidas medidas y soluciones.

Estuvo junto al doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, la gobernadora de Bahoruco, Juana Cristina Mateo y otras autoridades de la zona Sur.

Allí realizó un recorrido por las comunidades de Mena, Vicente Noble, Tamayo y Neyba, en la provincia Bahoruco, y otras localidades en Barahona.

En ambas provincias, los productores externaron sus calamidades tras las lluvias, y agradecieron la ayuda oficial enviada por el presidente de la República, Luis Abinader.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Lakers propinan a los Pistons la 15ª derrota consecutiva

Publicación Siguiente

Progresan negociaciones entre Padres y Yankees por Juan Soto

TE RECOMENDAMOSLEER

Cocos dominicanos en USA

Estados Unidos recibe primeros dos contenedores de coco de agua desde República Dominicana

28 de septiembre del 2023
Nelson Cruz

Nelson Cruz nombrado Asesor Especial de Major League Baseball

17 de mayo del 2024
contraloria

Contraloría establece directrices para fortalecer la transparencia en los gobiernos locales

28 de febrero del 2025
Nueva Gobernadora San Pedro Macoris

Presidente Abinader designa mediante decreto nueva gobernadora en San Pedro de Macorís

2 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados