Jue, 23 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Agentes de la Policía Nacional matan a un presunto delincuente en SDE

Redacción Por Redacción
21 / 12 / 2023
Palacio Policia Nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación suspende docencia para mañana jueves en Puerto Plata y Espaillat por alerta roja

Policía Nacional aclara intervención en Cristo Rey: sin fallecidos y un detenido

COE coloca a Puerto Plata y Espaillat en alerta roja por vaguada

Autoridades investigan muerte de una niña en Los Girasoles del Distrito Nacional

Abinader recibe cartas credenciales de seis nuevos embajadores

La Policía Nacional informó que un reconocido antisocial con amplio prontuario delictivo resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte, al enfrentar con una pistola que portaba sin documentos a una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), que cumplía con su deber de ponerlo bajo arresto, en la autopista Juan Pablo II, paraje El Naranjal, en Santo Domingo Este.

Se trata de Wildy Jael Rosario De La Cruz (Búfalo), quien era activamente buscado por la policía mediante una orden de arresto, por el homicidio de Franklin Moras, ocurrido el pasado 31 de agosto de este año, en el barrio Ensanche Capotillo.

A Rosario De La Cruz (Búfalo) se le ocupó la pistola marca Ruger, modelo P85, calibre 9 milímetros, que portaba sin ninguna documentación que ampare su legalidad, así como un celular.

Este, al ser depurado en los archivos centrales de la institución del orden, figura con tres fichas en nuestros registros.

Además, está implicado en las heridas de balas que presentan los nombrados José Alberto Medina, Luis José Montero Javier, Alfredo Feliz Feliz, Richelor Bauder y Jefferson Paulino.

En esos hechos participaron también los integrantes de la banda liderada por “Búfalo” indetificados como *Euris Antonio Ortiz (Polaco),* *Brailin José Ortíz Díaz (Brisita),* *Misael Pérez Núñez (Ñao),* *Euris Antonio Ortíz Hernández (Tommy)* y los apodados *“El Capitán”,* *“Jandel”,* *“Gilberto”* y *“Guaricano”* a quienes la Policía les hace el llamado a qué se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho en el que resultó herido de balas Wildy Jael Rosario De La Cruz (Búfalo), se produjo cuando la tarde de este miércoles la patrulla del DICRIM le daba persecución en el paraje El Naranjal, momentos en qué esté se desplazaba por la autopista Juan Pablo II abordo de un vehículo marca Kia, color blanco, en compañía de una mujer que fue detenida para fines de investigación.

De acuerdo al informe preliminar, los miembros actuantes trataron de ejecutar su arresto y éste en respuesta originó el enfrentamiento, por lo que las autoridades policiales se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando Búfalo con las heridas de balas que presenta.

No obstante, inmediatamente los policías procedieron a trasladarlo a un centro hospitalario dónde desafortunadamente falleció, mientras recibía atenciones médicas .

El mencionado vehículo en el que esté viajaba se encuentra retenido para fines de investigación.

En tanto que, la pistola fue enviada a balística de la Policía Científica, para determinar en cuáles otros hechos criminales pudiera estar implicada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Codue espera ciudadanía celebre navidad en familia y con moderación

Publicación Siguiente

Anadegas asegura gasolinas deberán bajar 16 y 11 pesos en semana del 23 al 29

TE RECOMENDAMOSLEER

Roman Jaquez

JCE Concluye II Cumbre Nacional de Mujeres Políticas 2023

21 de mayo del 2023
Deligne Acencion

Deligne Ascención juramenta en el PRM a dirigentes del PLD Y PRSC en Azua

7 de mayo del 2023
PAL

Presidenta del PAL asegura Luis Abinader ganará en primera vuelta

29 de octubre del 2023
Tueska y Liz.

El Reencuentro de Las Chicas del Can llena de magia y merengue la Gran Arena del Cibao

18 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados