Mar, 21 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

ADN refuerza trabajos preventivos de limpieza de imbornales y filtrantes ante el paso del huracán Beryl

Redacción Por Redacción
29 / 06 / 2024
ayuntamiento

ARTICULOSRELACIONADOS

COE coloca tres provincias en alerta amarilla y mantiene 14 en verde por vaguada

Senado aprueba ley que reconoce trayectoria política y de servicio del exsenador Vicente Sánchez Baret

Juan Hubieres y organizaciones sociales de SDN acuerdan luchar contra alzas de combustibles y canasta familiar

Episcopado pide al Gobierno planificación clara para enfrentar crisis

Calle Primera en sector José Francisco Peña Gómez al punto de colapsar en Pedro Brand

La Alcaldía del Distrito Nacional informó que desplegó un operativo intensivo de limpieza preventiva para contrarrestar los posibles efectos que se esperan en los próximos días, producto del huracán Beryl.

El ayuntamiento reforzó su acostumbrada jornada de limpieza de imbornales y filtrantes en puntos críticos de la capital, así como la disposición de 18 unidades de bomberos para mitigar los efectos que el fenómeno atmosférico pueda dejar a su paso por suelo dominicano.

Asimismo, el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general José Frómeta Herasme, informó que la alcaldia dispone de 292 bomberos permanente y 450 voluntarios que estarán activos para dar respuesta a cualquier situación de emergencia.

Uno de los puntos intervenidos es la avenida San Martín, específicamente debajo del elevado del V Centenario.

Brigadas del ayuntamiento dan mantenimiento a las parrillas y colectores de la avenida 27 de Febrero esquina Caonabo. También, limpiaron imbornales en intersección de las avenidas Rómulo Betancourt y Privada.

De Igual forma, la alcaldía desplegó brigadas en la intercesión de las avenidas Dr. Bernardo Defilló con John F. Kennedy, en Villas Agrícolas y Los Restauradores.

La Alcaldía del Distrito Nacional pidió a la ciudadanía mantenerse vigilante ante los boletines meteorológicos de los organismos oficiales, así como a las recomendaciones de las autoridades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Guantes donados por Ohtani en Japón son un gran éxito

Publicación Siguiente

Reinas del Caribe barren a México y avanzan a la final de forma invicta

TE RECOMENDAMOSLEER

congreso

Abogada Anny Guzmán deposita propuesta legislativa para tipificar la omisión parental grave y el encubrimiento familiar

27 de marzo del 2026
oberto

Gobierno asiste a miles de familias vulnerables de Duvergé y Oviedo con jornadas “Primero Tú”

11 de junio del 2023
celtics

Celtics salen favoritos para repetir como campeones

8 de octubre del 2024
Coral 5G

Ministerio Público califica como temeraria recusación a jueza conoce audiencia preliminar a acusada en caso Coral/Coral5G

13 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados