Jue, 20 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Aderlin Rodríguez y Luis Moreno, MVP de la Semana

Redacción Por Redacción
17 / 12 / 2024
aderlin

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro Kelvin Cruz inaugura moderno play y multiuso que transforman comunidades de Azua y Peravia

Karl Towns con 18 puntos y 14 rebotes, ayuda Knicks superar 113-111 a Dallas

Kerr: 'Preocupado' por el aumento de ritmo que provoca lesiones

Escogido deja en terreno al Licey; Águilas y Gigantes triunfan

Ché García asumirá riendas equipo nacional baloncesto en Primera Ventana del Mundial

Aderlin Rodríguez, de las Águilas Cibaeñas, y Luis Moreno, de las Estrellas Orientales, fueron seleccionados este martes como los MVP de la Semana en la novena entrega de la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), correspondiente al período del 9 al 15 de diciembre de la temporada 2024-2025, dedicada a la memoria de don José León Asensio, en la cual se disputa la Copa Banreservas.

La ceremonia de votaciones se realizó en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya, donde el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz, anunció que el ganador del premio al Jugador Más Valioso del campeonato 2024-2025 recibirá una yipeta SWM G01F 2024.

LIDOM recibió la colaboración de la firma Viamar para agradar al pelotero que obtenga la distinción.

Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), valoró la iniciativa de la liga de entregar por tercer año consecutivo un vehículo moderno.

Rodríguez fue seleccionado por segunda vez en la temporada, mientras que Moreno obtuvo el reconocimiento por primera vez, gracias a sus destacadas actuaciones en el período mencionado.

Rodríguez recibió 89 votos, superando ampliamente a sus compañeros Alexander Canario (Águilas), quien obtuvo 11 votos, y JC Escarra, con 2 boletas. Otros jugadores considerados fueron Sergio Alcántara (Licey) con 2 votos y José Sirí, con 1 voto.

Por su parte, Moreno sumó 71 sufragios, por encima de Enny Romero (Águilas), quien logró 20 votos, y Willy Peralta (Gigantes), con 9 votos. Mientras tanto, Lisalverto Bonilla (Licey) y Emili Vargas (Gigantes) obtuvieron 2 votos cada uno.

La LIDOM celebró su acostumbrada ceremonia en la tercera edición del MVP de la Semana en el Séptimo Cielo, con la presencia de decenas de comunicadores deportivos que cubren las incidencias del torneo, tanto de manera presencial como digital.

Premiados en San Francisco de Macorís

Nabil Crismatt y Kelvin Gutiérrez, de los Gigantes del Cibao, fueron reconocidos por haber sido seleccionados como MVP de la séptima semana de la temporada, correspondiente al período del 2 al 8 de diciembre.

Ambos jugadores recibieron sus galardones y premios en metálico de manos del presidente del equipo, Alfredo Acebal Rizek, en una ceremonia realizada en el estadio Julián Javier antes del juego contra los Toros del Este.

Durante el acto, Crismatt y Gutiérrez fueron entrevistados y agradecieron a la prensa nacional por tomarlos en consideración para el prestigioso reconocimiento.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Coopnama apertura nueva oficina de servicios en Monte Plata

Publicación Siguiente

Gary Sánchez listo para hacer lo que sea necesario en Baltimore

TE RECOMENDAMOSLEER

exposicion natural

Centro Cultural Perelló inaugura ‘Alas & Aletas’, un llamado a cuidar el medio ambiente

12 de febrero del 2024
comercientes sdo

Comerciantes tiran grito ante aumento ola de la delincuencia en Santo Domingo Oeste

29 de junio del 2023
porter junior

Murray y Porter lideran a los Nuggets a una victoria sobre el Thunder; Cavaliers vence a Indiana

10 de mayo del 2025
paulino

Marileidy Paulino logra medalla de plata en Mundial Atletismo

18 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados