Sáb, 17 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Farandula

Acroarte celebra la magia de la Navidad con gran encuentro de confraternidad para sus miembros

Redacción Por Redacción
19 / 12 / 2024
Foto principal. Wanda Sanchez junto a los ex presidentes de Acroarte

ARTICULOSRELACIONADOS

Estrenan película sobre el magnicidio del presidente haitiano Jovenel Moïse

El cubano Max Max estrena “Amor de Tres”, junto Wason Brazobán y el español Aimar Habibi

Zoe Saldaña deslumbra en Cannes con un look rebelde de alta costura

Rafely regresa de Colombia y se va de gira a Estados Unidos

Investigan irregularidades en la venta de entradas para concierto de Bad Bunny

En una fiesta inspirada en la magia de la Navidad, la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, celebró su “Encuentro de Confraternidad 2024”, con una velada marcada por la armonía y la unión de la gran familia acroartista.

La actividad donde no faltó la buena música, un exquisito banquete y premios para todos los miembros presentes, sirvió de escenario para dar gracias por las bendiciones recibidas a lo largo de este año y para estrechar lazos con sus colaboradores y asociados.

La presidente de la institución, Wanda Sánchez, destacó la importancia de continuar fortaleciendo de manera interna este gremio de profesionales, que desde 1984 trabaja en favor del arte y la cultura dominicana.

“Como ya es tradición en Acroarte celebramos nuestro encuentro navideño como un espacio que nos permite fomentar la integración con nuestros miembros, renovar el compromiso social y sentido de pertenencia como profesionales de la crónica del arte, celebrar las metas alcanzadas y poner en manos de nuestro creador nuestros propósitos para el nuevo año”, puntualizó Sánchez.

En esta noche tan especial, la música estuvo a cargo de importantes exponentes del arte nacional. Con éxitos como “Hola perdida”, “Noche de Copas” y “Mi todo”, la comunidad acroartista bailó y disfrutó hasta la madrugada el merengue típico de El Blanchy, la trayectoria musical de Jossie Esteban y la descarga salsera de Yiyo Sarante.

Los presentes bailaron y disfrutaron de una velada especial producida por Acroarte, en un ambiente que estuvo cargado de emociones en cada una de las presentaciones artísticas, bajo la conducción de los comunicadores Samir Saba, Hansel García y Gary Acosta.

Cada uno los artistas en escena, destacaron el gran trabajo que realiza Acroarte como gremio para destacar y reconocer a los talentos dominicanos, con la organización del máximo galardón del arte nacional, Premios Soberano, que en el 2025 celebra su 40 aniversario.

Junto a Wanda Sánchez, encabezaron la velada los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional 2023-2025, Ney Zapata, Marivell Contreras, Eugenio Pérez, José De Laura y Santiago Pito Acevedo.

Gracias a los patrocinadores Plan Social de la Presidencia, Banco de Reservas, Ministerio de Vivienda, Dirección General de Aduanas, Sodaie, Altice Dominicana, Escuela Nacional de Locución y Lendof y Asociados, la velada navideña de Acroarte fue celebrada de manera exitosa en los salones de un hotel de esta ciudad capital.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tras arresto en Colombia del líder red Falcón abogado recusa al juez en audiencia preliminar

Publicación Siguiente

Roberto Ángel revela han inaugurado 143 Paseos de los Colores; con 71,089 m2 de arte público plasmado

TE RECOMENDAMOSLEER

faride

Faride Raful asegura que en el país hay 8 provincias con tasa cero de homicidios

17 de febrero del 2025
peña raquel

Raquel Peña lidera evaluación del Plan de Seguridad Ciudadana al comienzo del segundo semestre del año

1 de julio del 2024
Pollos y huevos

Entregan subsidio de RD$50 millones a pequeños y medianos productores avícolas

16 de abril del 2023
Covid

Se registran 1,340 nuevos contagios de covid-19

24 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados