Sáb, 18 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Accidente en la autopista Duarte deja 29 heridos

Redacción Por Redacción
01 / 06 / 2025
Accidente Duarte

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader inaugura Liceo Padre José Salvador Fernández de 24 aulas en Bonao

Ministerio Público y DNCD ocupan 643 paquetes de cocaína en la puesta en marcha de la Operación Leopaldo

Congreso Nacional rinde honras fúnebres al ex senador Vicente Sánchez Baret

Presidente Abinader asiste a honras fúnebres de dirigente político Vicente Sánchez Baret

Desarrollo de la Comunidad obtiene 100 puntos en cumplimiento de transparencia

Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, en el sector Madrigal del municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, dejó un saldo de 29 personas heridas.

De los afectados, 27 fueron trasladados a diferentes centros de salud, entre ellos los hospitales Vinicio Calventi, Doctor Rodolfo de la Cruz Lora y el pediátrico Hugo Mendoza.

Según el reporte preliminar, 15 personas se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital Vinicio Calventi. En este grupo hay dos menores de 6 y 7 años, una mujer embarazada y varios adultos con lesiones en el rostro, piernas, hombros y otras partes del cuerpo. Todos permanecen bajo observación médica.

Cinco de los heridos son hombres, mientras que las 10 restantes son mujeres, con edades que van desde los 6 hasta los 57 años. Todos regresaban desde Sosúa, Puerto Plata, cuando ocurrió el accidente.

Una de las menores fue referida al hospital Hugo Mendoza debido a una fractura en el fémur. Su condición es estable dentro del cuadro clínico. Los 12 heridos restantes fueron distribuidos en otros centros médicos, incluyendo el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora.

El Sistema de Emergencias 9-1-1 informó que varias de las personas quedaron atrapadas dentro del vehículo siniestrado. Para atender la emergencia, se desplegaron 16 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), junto a unidades del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, la Policía Nacional, la Digesett y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Marileidy Paulino y Alexander Ogando ganan en los 200 metros del Grand Slam Track

Publicación Siguiente

Solicitan 18 meses de prisión preventiva contra dos cabecillas de red de trata desmantelada en Puerto Plata

TE RECOMENDAMOSLEER

discovery

Solicitan 18 meses de prisión preventiva contra 24 arrestados en la Operación Discovery 2.0

7 de agosto del 2023
shaii

El Thunder debe evitar caer 0-2 en las finales ante Indiana

7 de junio del 2025
betts

Dodgers complican a los Mets y se ponen a un paso de Serie Mundial; Cleveland se sacude

18 de octubre del 2024
Kelvin Cruz beisbol

República Dominicana deja inaugurado Panamericano Pre Mundial Sub-15 de Béisbol

6 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados