Lun, 8 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abinader votará este domingo a las 10:30 a.m. en el Colegio Babeque

Redacción Por Redacción
18 / 05 / 2024
luis abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún advierte que improvisación, avaricia e inestabilidad moral empujan a la sociedad hacia el colapso

Diputado Vicente Sánchez es recibido en NY por legislador George Álvarez

En el día de la discapacidad, Omar Fernández destina Fondo Gadiel a la inclusión deportiva en Olimpíadas Especiales

Víctor Pichardo e Ito Bisonó coordinan jornada “Verifícate” en Monte Plata, para validar padrón del PRM

Dirigentes del PLD convocan acto para promover a Gonzalo Castillo como candidato presidencial en 2028

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ejercerá su derecho al voto, este domingo 19 de mayo a las 10:30 de la mañana, en el recinto electoral ubicado en el Colegio Babeque, del Distrito Nacional.

Asimismo, la candidata vicepresidencial, Raquel Peña, estará ejerciendo su derecho al voto en la alcaldía de Santiago a las 9:00 de la mañana.

En las pasadas elecciones municipales del 18 de febrero, Abinader también ejerció su derecho al voto en la mesa 1759, en el Colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza 329, Distrito Nacional.

Mientras que, la candidata vicepresidencial acudió a la mesa electoral número 0180, ubicada en el edificio de la Alcaldía de Santiago, donde ejerció su voto.

Para este domingo 19 de mayo, la Junta Central Electoral (JCE), está convocando a las urnas a ejercer su derecho al voto a más de 8,1 millones de dominicanos y dominicanas.

En el proceso electoral se elegirá el candidato presidencial y también se escogerá a los miembros del Congreso Nacional, que incluyen a 190 diputados y 32 senadores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldesa Carolina Mejía recibe a expresidentes de América Latina y África como observadores en las elecciones

Publicación Siguiente

Dictan medida de coerción contra policía que maltrató a un perro en municipio Las Yayas, de Azua

TE RECOMENDAMOSLEER

tary

Los Pacers remontan en el cuarto periodo, vencen al Thunder 116-107 y toman ventaja de 2-1 en las Finales de la NBA

12 de junio del 2025
Pedro grifol

Chicago White Sox despide al mánager Pedro Grifol

8 de agosto del 2024
Palacio Justicia y fiscalia Santo Domingo Oeste donde se concoe el caso FM 1

Un año de prisión preventiva para tres hombres que destruyeron cajero automático y robaron RD$3 millones

11 de noviembre del 2025
abinaderrsa

PRM apoya de manera unánime y hace suyo proyecto de reforma constitucional

22 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados