Dom, 5 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abinader votará este domingo a las 10:30 a.m. en el Colegio Babeque

Redacción Por Redacción
18 / 05 / 2024
luis abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

FP ultima detalles para presentar este domingo su estructura nacional de juventud junto a Leonel Fernández

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ejercerá su derecho al voto, este domingo 19 de mayo a las 10:30 de la mañana, en el recinto electoral ubicado en el Colegio Babeque, del Distrito Nacional.

Asimismo, la candidata vicepresidencial, Raquel Peña, estará ejerciendo su derecho al voto en la alcaldía de Santiago a las 9:00 de la mañana.

En las pasadas elecciones municipales del 18 de febrero, Abinader también ejerció su derecho al voto en la mesa 1759, en el Colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza 329, Distrito Nacional.

Mientras que, la candidata vicepresidencial acudió a la mesa electoral número 0180, ubicada en el edificio de la Alcaldía de Santiago, donde ejerció su voto.

Para este domingo 19 de mayo, la Junta Central Electoral (JCE), está convocando a las urnas a ejercer su derecho al voto a más de 8,1 millones de dominicanos y dominicanas.

En el proceso electoral se elegirá el candidato presidencial y también se escogerá a los miembros del Congreso Nacional, que incluyen a 190 diputados y 32 senadores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldesa Carolina Mejía recibe a expresidentes de América Latina y África como observadores en las elecciones

Publicación Siguiente

Dictan medida de coerción contra policía que maltrató a un perro en municipio Las Yayas, de Azua

TE RECOMENDAMOSLEER

embajada

Embajada de EE. UU. en RD advierte sobre estafas de “coyotes” en redes sociales

4 de diciembre del 2025
palacio justicia Ciudad Nueva

Ministerio Público arresta cabecilla de banda que se dedicaba al sicariato, a secuestrar y traficar armas

26 de junio del 2026
Onamet sol santo Domingo Amaurys Florenzan

Onamet pronostica para hoy un dia soleado

6 de diciembre del 2023
pldd

PLD exige avances de investigación sobre presunto desfalco en SeNaSa

18 de mayo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados