Vie, 7 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Abinader se reunirá por separado con Leonel Fernández y Abel Martínez

Redacción Por Redacción
23 / 05 / 2024
Abinader, abel y Leonel

ARTICULOSRELACIONADOS

Reforma policial incorpora 8,928 nuevos agentes y fortalece su formación con enfoque en salud mental y mediación ciudadana

CNM convoca a vistas públicas a 84 postulantes a la Suprema y el Tribunal Superior Electoral

Indomet pronostica pocas lluvias y ambiente caluroso en gran parte del país este viernes

Presidente Tribunal Constitucional proclama necesidad de equilibrar deberes y derechos

“Servir es la forma más alta de liderazgo”: mensaje de gratitud y compromiso del director de la Defensa Civil

El director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que el presidente de la República, Luis Abinader, realizará este jueves en horas de la noche una visita a los candidatos presidenciales, Leonel Fernández y Abel Martínez.

Figueroa indicó a través de un comunicado que la reunión con Leonel Fernández se producirá a la 8:00 de la noche, en la sede de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode) y posteriormente, a las 9:00 pm, se encontrará con Abel Martínez, en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El vocero de la Presidencia destacó que estos encuentros tienen como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

Recordó que, en su discurso de celebración de la victoria, el presidente Abinader destacó la importancia de la inclusión y la colaboración entre todos los sectores del país, señalando que «en democracia nadie lo gana ni lo pierde todo. El tiempo que hoy comienza nos necesita a todos unidos, a quienes han ganado y también a los que no; cada uno desde su lugar y con su forma de ver las cosas, para servir a la gente. En este país no sobra nadie. Todos somos necesarios.»

De igual forma, dijo, el presidente reafirmó su compromiso con la unidad nacional, enfatizando que «por encima de las diferencias políticas entre los partidos está la República Dominicana. Tengo la convicción de que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, y hoy me reafirmo en ella.»

Refirió además que, el presidente Abinader hizo un llamado a la acción inmediata y a la colaboración conjunta, cuando expresó que “no hay que perder ni un minuto: los convoco a todos desde mañana mismo, para seguir construyendo ese país que nos merecemos, esa República Dominicana que nos espera y que desea mostrarse al mundo entero: Alegre, hospitalaria, productiva, pujante, competitiva y sobre todo, democrática, honesta y próspera.»

El director de Estrategia y Comunicación Gubernamental manifestó que las reuniones entre el presidente Luis Abinader, el expresidente Leonel Fernández, y Abel Martínez, representan un paso significativo hacia la consolidación de un espíritu de colaboración y respeto mutuo, indispensable para el progreso y la estabilidad del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aumentan a 14 las provincias en alerta verde y 11 siguen en alerta amarilla por lluvias

Publicación Siguiente

Soto encantado con el cariño de los fans tras juego de 2 cuadrangulares

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia

Tribunal le canta 30 años a un hombre por matar al compañero sentimental de su expareja

4 de julio del 2025
celine santos

Celinee Santos se corona como Miss RD Universo 2024

6 de mayo del 2024
Iluminada Munoz

Iluminada Muñoz será directora de prensa digital de la Z101 a partir del 1 de julio

26 de junio del 2025
Indomet lluvia

El Indomet prevé aguaceros y tronadas vespertinas por vaguada y ciclo diurno

11 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados