Jue, 19 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Abinader se prepara para un nuevo período "consciente de los desafíos"

Redacción Por Redacción
15 / 08 / 2024
abinaderrr

ARTICULOSRELACIONADOS

Luis Miguel De Camps impulsa Estrategia Nacional de Educación Digital para modernizar el sistema educativo

Pacheco: “Este es un buen momento para producir una buena reforma educativa”

Presidente Senado valora implementación cámaras corporales en allanamientos como avance en transparencia institucional

Venezuela se corona campeona por primera vez del Clásico Mundial de Béisbol

Raquel Arbaje reacciona a fallo en caso Pumarol

Con un breve mensaje a la nación, el presidente Luis Abinader indicó se apresta a recibir la banda presidencial para un nuevo período de gobierno.

En sus declaraciones, Abinader expresó sentirse honrado por la confianza depositada en él por los ciudadanos en las urnas.

"Mañana me presentaré nuevamente ante el pueblo para recibir la banda presidencial, honrado por la confianza ciudadana depositada en las urnas y muy consciente de los desafíos actuales, así como también lleno de fe respecto al porvenir", afirmó el mandatario en su cuenta de Instagram.

Abinader se juramentará el 16 de agosto como presidente de la República por un segundo y último período constitucional desde el 2024 hasta el 2028.

El evento de toma de posesión se realizará en el Teatro Nacional ante la Asamblea Nacional, formada por los diputados y senadores que también inician mañana su nueva gestión.

En el evento van a participar al menos 14 jefes de Estado y de Gobierno, así como delegaciones diplomáticas de varios países.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader y Rey de España, Felipe VI, se reunieron esta tarde por espacio de una hora en el Palacio Nacional

Publicación Siguiente

Abinader ratifica a Valdez Albizu y a Alejandro Fernández W.

TE RECOMENDAMOSLEER

Marco Rubio

Rubio anuncia que ha sido designado como director interino de la Usaid

3 de febrero del 2025
Ludwig Alvarez

Ludwig Álvarez insta a mantener la prudencia durante asueto de Semana Santa

8 de abril del 2023
jean alain rodríguez

MP dice en gestión de Jean Alain se adquirió un apartamento con fondos desviados de la Fiscalía del DN

12 de julio del 2023
tatis

Tatis Jr y Machado la sacan en remontada de Padres; Peralta poncha a 11 y da triunfo a Cerveceros; Severino gana

13 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados