Lun, 18 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Abinader llama a votar este domingo por el PRM para profundizar el cambio en las comunidades

Redacción Por Redacción
16 / 02 / 2024
Abinader cambio sigue

ARTICULOSRELACIONADOS

Danilo Medina asegura que el PLD “compite por el primer lugar” y afirma que “la gente se ha dado cuenta de que se vivía mejor”

Wellington Arnaud anuncia acueducto de Ocoa será inaugurado el próximo domingo, dando respuesta a un reclamo de más de 70 años

Coordinador del Movimiento Suroeste Unido por el Agua y la Vida dice sobre explotación Mina Romero: es caso cerrado

Leonel juramenta en la FP amplio grupo de dirigentes magisteriales

Abinader arriba a Miami para recibir el premio “Campeón de la Libertad”

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a los ciudadanos a votar este domingo por los candidatos de esta organización en la casilla 1 de la boleta electoral, para garantizar la continuidad y profundización del cambio.

“Hago un llamado a votar y respaldar a los candidatos del PRM marcando en la casilla 1. No permitamos que otros decidan por nosotros. Cada voto cuenta. Nuestra comunidad merece nuestro involucramiento”, indicó.

En un mensaje de cierre de campaña de las elecciones municipales, el mandatario exhortó a continuar “creyendo en el cambio que estamos construyendo junto al PRM y aliados. Juntos podemos seguir avanzando”.

“El voto es poderoso. Respaldamos a los candidatos con quienes trabajaremos para lograr un solo gobierno que beneficie a todas nuestras familias. No subestimemos el impacto de estas elecciones en el rumbo del país”, argumentó.

Enfatizó en que este domingo 18 de febrero en las elecciones municipales, todos debemos ir a votar.

“Nuestro voto decide quién gestionará nuestras ciudades y barrios”, manifestó.

El mandatario señaló: "Elegiremos a las autoridades que impactarán directamente nuestra vida diaria en temas que afectan nuestra calidad de vida como: medioambiente, parques, ornato, recogida de basura, ordenamiento territorial, transporte y las pequeñas obras en tu comunidad".

Agregó: "Este domingo 18 de Febrero son las elecciones municipales. Debemos ir a votar. Nuestro voto decide quién gestionará nuestras ciudades y barrios. Elegiremos a las autoridades que impactarán directamente nuestra vida diaria en temas que afectan tú calidad de vida como: medioambiente, parques, ornato, recogida de basura, ordenamiento territorial, transporte y las pequeñas obras en tu comunidad.

Aseveró que el voto es poderoso: "Respaldamos a los candidatos con quienes trabajaremos para lograr un solo gobierno que beneficie a todas nuestras familias. No subestimemos el impacto de estas elecciones en el rumbo del país"

El presidente hizo un llamado a votar y respaldar a los candidatos del PRM marcando en la casilla uno,  "permitamos que otros decidan por nosotros. Cada voto cuenta. Nuestra comunidad merece nuestro involucramiento".

Finalmente, el presidente exhortó que sigan creyendo en el cambio, "que estamos construyendo junto al PRM y aliados. Juntos podemos seguir avanzando".


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Roberto Ángel: “El PRM cierra exitosa campaña que se completará con un triunfo arrollador el próximo domingo”

Publicación Siguiente

Ministerio Público pondera condena contra Manuel Rivas por corrupción en la OMSA

TE RECOMENDAMOSLEER

conep

El Conep respalda medidas para fortalecer sector eléctrico

5 de febrero del 2025
Acueducto Moncion 2 900x600

Presidente Abinader inaugura acueducto de Monción en Santiago Rodríguez

21 de febrero del 2026
mlb

Los seis equipos con más en juego en el 2026, uno por división

3 de febrero del 2026
lluvias rd

El Indomet pronostica lluvias por vaguada y onda tropical este lunes

9 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados