Dom, 4 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader evita profundizar sobre protestas patrióticas

Redacción Por Redacción
28 / 04 / 2025
semanal

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía captura en Haina autor de robo con violencia contra Kenny Grullón y recupera pertenencias sustraídas

Policía captura en San Cristóbal a hombre condenado a 20 años por homicidio de mujer de 18 años ocurrido en Azua en 2014

Son entregados dos adolescentes captados en cámara perpetrando agresión y asalto contra sargento del ERD en el sector Mendoza, SDE

Senador Antonio Marte rinde cuentas y resalta transformación histórica de Santiago Rodríguez

Contraloría publica nuevos informes de auditoría por instrucción del presidente Abinader

El presidente Luis Abinader ratificó este lunes el compromiso de su gobierno con el respeto y la protección del derecho a la libre expresión, al referirse de manera general a las recientes protestas de grupos patrióticos que exigen mayor control migratorio ante la creciente presencia de ciudadanos haitianos en condición ilegal en el país.

Durante su participación en “La Semanal con la Prensa”, Abinader fue consultado por la periodista Aldrys Sánchez, de N Digital, sobre la naturaleza de las manifestaciones y si su gobierno considera que estas pudieran estar financiadas por sectores con intereses particulares.

El presidente evitó referirse directamente a los organizadores, sus motivaciones o posibles apoyos económicos detrás de las movilizaciones, insistiendo en que no desea “entrar en particularidades”.

“Nosotros somos respetuosos, y además las leyes nos lo requieren en nuestra Constitución, de cualquier manifestación democrática y pacífica”, afirmó el mandatario. “Nosotros vamos a respetarla e incluso protegerla”, subrayó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Al Horford se une a Kareem Abdul-Jabbar con marca histórica de postemporada

Publicación Siguiente

Warriors colocan al borde de la eliminación a Houston; Cavaliers barren a Miami

TE RECOMENDAMOSLEER

Camara de Cuentas

Cámara de Cuentas aprueba cuatro nuevas auditorías en cumplimiento de la transparencia y la fiscalización

18 de octubre del 2025
lapiz y vakero

Lápiz y Vakeró en concierto en Hard Rock Café Punta Cana

4 de julio del 2023
hubieres

Hubieres advierte asesor de Hugo Beras intenta constituir banda de sicarios para matar a miembros de Fenatrano

27 de mayo del 2023
luka

Mavericks piden a Luka Doncic que bajara de peso

27 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados