Mar, 8 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader entrega más de 3,000 títulos de propiedad a habitantes de La Ciénaga

Redacción Por Redacción
04 / 06 / 2023
abina

ARTICULOSRELACIONADOS

Fenatrado expresa respaldo a la gestión de Juan Manuel Méndez al frente del Intrant

Director Defensa Civil felicita a voluntarios por labor durante Simulacro de Evacuación por Terremoto

Diputados aprueban en segunda discusión proyecto que obliga la inclusión de la asignatura de moral y cívica en sistema educativo

Senado de la República se suma al Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto 2026 con ensayo preventivo

Suena alerta en celulares y pone a prueba protocolos de evacuación en Simulacro Nacional

En un acto celebrado en el Polideportivo Domingo Savio, el presidente Luis Abinader entregó hoy 3,366 certificados de títulos de propiedad a igual cantidad de familias que habitan en el sector La Ciénaga y en zonas aledañas.

Al hacer la entrega de los títulos, el mandatario dijo que el Gobierno cumple con “una justicia social” al otorgarlos porque con ello “se dignifica la vida” de los residentes en La Ciénaga.

Luis Abinader destacó que la “deuda social” no fue atendida por otras gestione gubernamentales porque los mandatarios “preferían mirar a otro lado” por la complejidad del proyecto.

El presidente Abinader afirmó que se trata de un plan nacional de entrega de títulos y que se seguirá ejecutando en otras localidades del país.

El mandatario desarrolla este domingo una agenda, ya que de Las Ciénagas se trasladó a Villa Liberación de Santo Domingo Este a entregar una Estancia Infantil y luego de la inauguración de 96 apartamentos en San Isidro.

Luego el presidente Abinader entregará otra Estancia Infantil en Villa Palmar Pantoja de Los Alcarrizos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El FOPREL resoluta asumir una agenda interparlamentaria en materia de Cambio Climático

Publicación Siguiente

Con intervención de más de 42 kilómetros de cañadas en el Gran Santo Domingo CAASD impacta positivamente el medioambiente

TE RECOMENDAMOSLEER

Ortiz senadora Hermanas Mirabal

Senadora María Mercedes Ortiz considera atinado posponer X Cumbre de Las Américas

4 de noviembre del 2025
Masai Ujari

Masai Ujiri despedido como presidente y vicepresidente de los Raptors después de 13 años con la franquicia

27 de junio del 2025
fp

Fuerza del Pueblo denuncia irregularidades administrativas en Ayuntamiento de Las Terrenas

16 de enero del 2024
Equipo de Onesvie San Cristobal jpg

El Inacif entrega otros restos a familiares de 10 de los fallecidos durante la explosión ocurrida en San Cristóbal

13 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados