Vie, 2 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader entrega más de 3,000 títulos de propiedad a habitantes de La Ciénaga

Redacción Por Redacción
04 / 06 / 2023
abina

ARTICULOSRELACIONADOS

Reconocido delincuente “Bombita” fallece tras enfrentar patrulla policial en SPM

PRM continua trabajo en el territorio; alta dirección del partido encabeza encuentro de socialización con la dirección provincial en Monte Plata

Indomet pronostica aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento por onda tropical este viernes

Juan Hubieres: “Todos somos  parte del problema del tránsito en República Dominicana” 

Desarrollo de la Comunidad impulsa el emprendimiento con la capacitación de residentes en SDE

En un acto celebrado en el Polideportivo Domingo Savio, el presidente Luis Abinader entregó hoy 3,366 certificados de títulos de propiedad a igual cantidad de familias que habitan en el sector La Ciénaga y en zonas aledañas.

Al hacer la entrega de los títulos, el mandatario dijo que el Gobierno cumple con “una justicia social” al otorgarlos porque con ello “se dignifica la vida” de los residentes en La Ciénaga.

Luis Abinader destacó que la “deuda social” no fue atendida por otras gestione gubernamentales porque los mandatarios “preferían mirar a otro lado” por la complejidad del proyecto.

El presidente Abinader afirmó que se trata de un plan nacional de entrega de títulos y que se seguirá ejecutando en otras localidades del país.

El mandatario desarrolla este domingo una agenda, ya que de Las Ciénagas se trasladó a Villa Liberación de Santo Domingo Este a entregar una Estancia Infantil y luego de la inauguración de 96 apartamentos en San Isidro.

Luego el presidente Abinader entregará otra Estancia Infantil en Villa Palmar Pantoja de Los Alcarrizos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El FOPREL resoluta asumir una agenda interparlamentaria en materia de Cambio Climático

Publicación Siguiente

Con intervención de más de 42 kilómetros de cañadas en el Gran Santo Domingo CAASD impacta positivamente el medioambiente

TE RECOMENDAMOSLEER

junta

JCE otorga plazo de 48 horas a organizaciones políticas para revisión de fusiones, alianzas y coaliciones de cara a elecciones de mayo

29 de febrero del 2024
senado

Senado reconoce la Sociedad Progresista Villa Sombrero (SOPROVIS) por 50 años de labor social

28 de noviembre del 2023
Abinader

Presidente Abinader visitará las provincias San José de Ocoa, Barahona, San Juan, Duarte y el municipio de SDN desde el viernes hasta el domingo

31 de octubre del 2025
reconocimiento senado

Senado de la República reconoce a escritora Rhina Polonia Espaillat

16 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados