Dom, 14 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader encabezará siete inauguraciones de obras y entregará nuevas viviendas este fin de semana en el Gran Santo Domingo

Redacción Por Redacción
21 / 06 / 2024
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Wellington Arnaud socializa con estudiantes y fuerzas vivas de Boca Chica proyecto de saneamiento del municipio

Senador Ricardo de los Santos destaca ejecutoria de obras que realiza el gobierno de Luis Abinader en la provincia Sánchez Ramírez

Ambiente soleado y caluroso predominará este domingo

Abinader felicita a Towns tras campeonato de los Knicks, trofeo vendrá a RD

Aspirante a rector UASD, Jorge Asjana, visita la Defensa Civil y destaca su papel en la gestión de riesgos

El presidente Luis Abinader encabezará durante este sábado y domingo siete inauguraciones de obras en el Gran Santo Domingo que impactarán positivamente áreas como la educación, el deporte, la generación energética, la recreación, así como también al Ejército.

De igual modo, el mandatario entregará 80 nuevos apartamentos.

Sábado

La primera actividad está pautada para las 10:30 de la mañana, con la que quedará inaugurada la Escuela Básica Landia en Los Alcarrizos, y posteriormente el mandatario presidirá la entrega de 80 nuevos apartamentos en el Residencial Zurza 8.

Luego el presidente se dirigirá a Los Tres Brazos donde encabezará la inauguración del techado de la Escuela Domingo Moreno Jiménez, y continuará con la inauguración del Liceo Experimental UASD Prados De La Caña, ubicado en Guerra.

Domingo

En tanto, el domingo el jefe de Estado dará inicio a la agenda del día a las 11:00 de la mañana, al encabezar la inauguración del Parque Fotovoltaico La Victoria, en la Carretera La Victoria.

El conjunto de inauguraciones continúa con un parque en Altos de Sabana Perdida, el mejoramiento de hábitat y reparación de casas en San Felipe de Villa Mella, y el remozamiento de áreas del Ejército como los campamentos Comando de Apoyo de Combate y Comando de Apoyo de Servicio, culminando con la inauguración de la nueva Escuela de Artillería y Blindados, en El Polvorín, Villa Mella.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Apresan dos y buscan otros vinculan a red microtráfico en Hato Mayor; ocupan más de 600 gramos

Publicación Siguiente

Gasto de turistas internacionales en RD crecerá casi 9% en 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

ramirez

Ramírez tronó e hizo más historia en triunfo de Guardianes sobre Yankees

22 de abril del 2025
sns

SNS reporta aumento consultas de salud mental en 2025

9 de octubre del 2025
Abel Martinez

Abel: en nuestro Gobierno, todo el que tenga una deuda, la vamos a renegociar

30 de abril del 2024
Alejandro sanz

El desahogo de Alejandro Sanz: "Estoy triste y cansado"

26 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados