Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abinader encabezará caravanas por 11 municipios este fin semana

Redacción Por Redacción
26 / 01 / 2024
abi

ARTICULOSRELACIONADOS

Rafael Alburquerque: Marcharemos el día 30 para protestar porque el país marcha como un barco a la deriva

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que este fin de semana el candidato presidencial por esa organización política y partidos aliados, Luis Abinader, agotará una intensa jornada de actividades políticas por once municipios.

Abinader encabezará una marcha caravana a las 3:00 de la tarde este viernes 26, partiendo de Sabana Larga y culminando en San José de Ocoa.

El sábado 27, el mandatario estará en Villa Altagracia y allí realizará una caravana a las 10:00 de la mañana.

A las 2:00 de la tarde, el candidato presidencial del PRM, saldrá en caravana desde El Carril, Haina y culminará en San Cristóbal.

Este domingo 28 a las 2:00 de la tarde, la caravana que liderará el mandatario se iniciará en Boca Chica, y terminará en Guerra.

Abinader concluirá las actividades del fin de semana este lunes 29, con marchas caravanas que comenzarán a las 10:00 de la mañana en Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.

El líder del PRM aseguró que esa organización y los partidos aliados obtendrán una contundente victoria en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero, superior al 70% de las alcaldías y distritos municipales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abel llama al pueblo a defender la Patria y Soberanía Nacional

Publicación Siguiente

Autoridades incineran 289 kilogramos de drogas

TE RECOMENDAMOSLEER

Energia y minas

Energía y Minas realiza sorteo de obras beneficiará comunidades sin electricidad

9 de agosto del 2023
lidom

Lidom celebrará este miércoles su Draft de Novatos

8 de septiembre del 2025
trump justicia

Trump, primer expresidente de Estados Unidos en enfrentar cargos penales

4 de abril del 2023
Palacio Monte Plata

Condenan a 10 años de prisión a uno de cinco hombres que robaron una vivienda en Yamasá

15 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados