Mié, 2 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Abinader encabezará actividades del PRM con 32 caravanas simultáneas este fin de semana

Redacción Por Redacción
10 / 05 / 2024
Abinader y Ricardo

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Bajo lluvia padres marchan por terminación de pabellón de la secundaria en Escuela Cristo Rey

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

La DEA y la Procuraduría encabezan operativo por aire y tierra contra el narcotráfico en Cotuí

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, cerrará en grande la etapa de marchas con actividades de culminación de campaña este sábado en el Distrito Nacional y Santiago, así como 32 caravanas simultáneas con toda la dirigencia del PRM desplegada en el país este domingo 12 de mayo.

El mandatario comienza sus actividades de cierre este fin de semana con un acto de apoyo del sector cultura este viernes a las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del PRM.

A las 11:30 de la mañana, Abinader recibirá el respaldo de la Corriente «Los Verdaderos Balagueristas”, en el hotel Barceló Santo Domingo.

El comunicador José Laluz ofrecerá su apoyo al candidato presidencial del PRM y aliados a las 6:30 de la tarde en el Salón Península de Blue Mall.

Este sábado 11 Abinader encabezará el cierre formal de campaña en el Distrito Nacional, en un acto junto al candidato a senador, Guillermo Moreno, pautado para las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A las 4:00 de la tarde, el líder del PRM cerrará con una marcha caravana en Santiago de los Caballeros, junto al candidato a senador, Daniel Rivera.

El domingo 12 Abinader encabezará tres de las 32 caravanas simultáneas con las que el PRM cerrará la campaña que serán a las 10:00 de la mañana.

A las 10:00 de la mañana, Abinader dirigirá una marcha caravana en Los Alcarrizos, con el candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras.

Continuará con una marcha caravana a las 12:00 del mediodía en Santo Domingo Oeste, y a las 3:00 de la tarde cerrará con otra marcha caravana en Santo Domingo Este, junto al senador Taveras.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Frank Ceara nos trae “Teatro para mama" en Fiestas y Personalidades

Publicación Siguiente

Movimiento Nacional de Personas con Discapacidad realiza operativo médico y garantiza inclusión en planes sociales

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader

Abinader llega al país tras participar en toma de posesión de gobernadora de Puerto Rico

2 de enero del 2025
Hall

Brooks Hall y Steve Moyers regresan con los bicampeones

30 de agosto del 2024
brunson

Brunson anota 36 puntos, Towns suma 34 y los Knicks vencen a los Suns

21 de noviembre del 2024
Danilo

PLD inicia ruta de cara a renovar su estructura de mando

8 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados