Vie, 19 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Redacción Por Redacción
15 / 01 / 2024
abina

ARTICULOSRELACIONADOS

PARLACEN y Congreso Nacional impulsan integración financiera regional

El 90 % de los nacimientos en hospitales son registrados por la JCE

Wellington Arnaud destaca en Expo Construcción RD impacto del saneamiento para el desarrollo humano

Alfredo Pacheco felicita a Donald Trump por negociaciones con Irán y expresa confianza en la paz mundial

Analizan proceso de exhumación de los expedicionarios antitrujillistas de Junio de 1959 en el Museo Nacional de Historia y Geografía

El presidente Luis Abinader, encabezó este lunes la reunión de seguimiento al Plan de la Seguridad Ciudadana para seguir garantizando el bienestar de los dominicanos en el país.

En el encuentro que inició a las 10:50 de la mañana, en el Salón del Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional, se continúan evaluando las tareas asignadas, logros obtenidos y las medidas para continuar fortaleciendo la seguridad en el país.

En compañía del jefe de Estado están los ministros, de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general Carlos Ramón Febrillet Rodríguez; el comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre; el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante, Agustín Alberto Morillo Rodríguez y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa.

Asimismo, el subdirector de la Policía Nacional, general Juan Hilario Guzmán Badia; el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria de la Cruz; el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y director interino del INTRANT, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez y el director de la Policía de Turismo (Politur), general Minoru Matsunaga.

En el encuentro también participan los directores de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Luis Valdez Veras y de Migración Venancio Alcántara; el viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores, Opinio Antonio Díaz Vargas y el director de Estudios de Análisis Estratégicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Anselmo Muñiz.

También, la procuradora adjunta y titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso y una comisión de fiscales integrada por la del Distrito Nacional, Rosalba Ramos; de Santiago, Osvaldo Bonilla; de La Vega, Aura Luz García; de María Trinidad Sánchez, Juan Antonio Mateo Ciprián; de La Altagracia, Claudia Garrido; de San Pedro de Macorís, Suleika Mateo; de La Romana, Kevin Santana; de Santo Domingo Oeste, Eduard López; de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán; de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal; de San Juan, Adolfo Augusto Feliz Pérez; de San José de Ocoa, Francis Valdez y de San Cristóbal, Fadulia Rosa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

PN niega utilizara a La Mami Boom en campaña para que ingresen nuevos agentes

Publicación Siguiente

Ministro José Paliza visita Contraloría General de la República para finalizar procesos de auditorias

TE RECOMENDAMOSLEER

Hidalgo presidente ADP

ADP capacita dirigentes para estudio nacional sobre salud docente

4 de febrero del 2026
CREATOR: gd jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

Sisalril investiga denuncia negación atención médica a víctima jet set en clínica Doctor Abel Gónzalez

23 de abril del 2025
juan Gonzalez politologo

Experto Juan González: “Estamos ante una situación sumamente compleja con la guerra de Medio Oriente y no se vislumbra una solución inmediata”

10 de mayo del 2026
towns

El triple-doble de Hart y los 32 puntos de Towns llevan a los Knicks a su octava victoria consecutiva

31 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados