Lun, 12 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abinader encabeza proyecto de titulación en Domingo Savio

Redacción Por Redacción
11 / 06 / 2024
abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Metro en Villa Mella cerrará a las 8:00 p. m. hasta el 25 de enero en estaciones elevadas; la OMSA ofrecerá servicio en el tramo

Gobierno prioriza 40 iniciativas estratégicas del Plan Operativo 2026 para acelerar cumplimiento de metas nacionales

Sexta edición de Plásticos por Juguetes recolecta más de 4 millones de botellas plásticas

MOPC lleva casi tres años en construcción de carretera Sabana Grande de Boyá -Autopista Juan Pablo II

Gobierno inaugura planta de tratamiento de aguas residuales en Las Matas de Farfán, San Juan

El presidente Luis Abinader, encabezó el lanzamiento del Proyecto de Titulación en el barrio Domingo Savio del Distrito Nacional, el cual proyecta impactar a unas 8 mil familias, lo que calificó como el proyecto de titulación de mayor importancia en la capital, por ser el de mayor volumen.

Con este acto, se inician los trabajos de levantamientos parcelarios para una futura entrega de certificados de títulos.

Cientos de personas se dieron cita en el Multiuso Domingo Savio, desde donde, Abinader los motivó a trabajar unidos y facilitar las informaciones necesarias para que puedan recibir sus títulos en el menor tiempo posible.

Una vez completados los expedientes, los sectores beneficiados serán Los Guandules, Guachupita, Gualey, Ensanche Espaillat (entre la calle 16 hasta la Avenida Francisco del Rosario Sánchez) y María Auxiliadora (desde la calle Antonio Guzmán, Respaldo 13, hasta la Avenida Francisco del Rosario Sánchez).

Todos los trabajos de titulación son gratuitos

El director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, Duarte Méndez, indicó que los trabajos inician este mismo martes y que todo el personal estará debidamente identificado con vestimenta de la institución y sus respectivos carnets.

Aprovechó la presencia de los residentes de estos sectores para recordarles que dichos trabajos son gratuitos y que para poder completar los expedientes previo a la entrega de títulos, deben estar presentes en sus hogares para recibir al personal que realiza los levantamientos.

Entre los asistentes estuvieron, el ministro de la Presidencia, Joel Santos; la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful; los directores, de Catastro Nacional, Héctor Pérez Mirambeaux; del IAD, Francisco Guillermo García; y Rolfi Rojas, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno anuncia pago de indemnización a casi mil policías retirados durante el 2023

Publicación Siguiente

Garry Conille promete "La Paz" volverá a Haití

TE RECOMENDAMOSLEER

sbj

Abinader y Collado entregan obras en Las Galeras, Samaná, por un monto de 206 millones de pesos

22 de diciembre del 2023
Caminones pesados

Intrant prohíbe circulación de vehículos de carga durante Semana Santa 2025

11 de abril del 2025
PARIS

Con grandes objetivos y apuestas, París pretende reiniciar los Juegos Olímpicos con unos Juegos audaces y una inauguración espectacular

25 de julio del 2024
ejercito

Ejército detiene jeepeta con nueve haitianos en condición migratoria irregular en Dajabón

25 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados