Mar, 17 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abinader encabeza multitudinaria caravana en Barahona

Redacción Por Redacción
13 / 01 / 2024
abiw

ARTICULOSRELACIONADOS

Francisco Javier afirma que PRM no tiene nada que celebrar porque ha sido una “plaga” para el país

Omar Fernández ganaría la presidencia en todos los escenarios, según encuesta

FP afirma obras del gobierno “no resisten auditoría técnica ni financiera”

Danilo Medina exige explicación por sobrecosto de la presa de Monte Grande

Presidente Abinader define al PRM como el motor de cambio más efectivo y auténtico de RD

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabeza una multitudinaria caravana en Barahona en respaldo a los candidatos municipales de esa demarcación.

El candidato presidencial del PRM recorre las calles de Barahona junto al candidato a la alcaldía Milton Fernández quien, al igual que Abinader busca la reelección para seguir profundizando el Cambio y junto a ellos la aspirante a vicealcaldesa, Noelia Suverbí.

Durante el recorrido, de alrededor de 5 kilómetros, miles de barahoneros esperaban el paso de la caravana para expresar su entusiasta respaldo al candidato presidencial y su decisión de no mirar para atrás.

La grandiosa manifestación inició a las 10:30 de la mañana en la Avenida Casandra Damirón en el centro del municipio Barahona.

Además del Centro de la ciudad, la caravana incluyó los sectores Villa Estela, Alto Velo, Las Flores, Villa Olímpica y los Barrios Cacique, Palmarito y Savica.

Al paso del líder del PRM por las calles Padre Camilo B., José Francisco Peña Gómez, Tony Mota Ricart, Roberto Soler, Arzobispo Nouel, Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte y José María Cabral la gente salía de sus casas pidiendo cuarto años más para el presidente Abinader.

Acompañó a Luis Abinader, el dirigente del PRM, Wellington Arnaud y los provinciales Tavito Suverbí, Edgar Feliz, y José del Carmen Montero Arias, quien aspira a diputado por "La Perla del Sur".

También los candidatos a senador Moisés Ayala; la diputada Sara Feliz; a alcalde de Villa Central, Hamilton Nin; la aspirante a directora municipal de El Cachón, Nerys Medina y a regidores Damaris Jiménez, Guillermo Geraldo y Julio Samboy.

Abinader, quien será proclamado este domingo candidato presidencial de Alianza País, en la capital, tiene programada una caravana en la tarde en Azua y otra después del mediodía del domingo en Santiago.

De los partidos aliados participaron de la grandiosa manifestación Aliansa por la Democracia, País Posible, MODA y los movimientos Tiempo de Abinader, Proyecto Nando con Luis, Frente de la Salud con Luis, Fortaleciendo el Cambio y Nuevos Tiempos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Accidente de tránsito deja un muerto en Verón

Publicación Siguiente

Conozca las infecciones que provoca bacteria encontrada en fórmula infantil retirada de RD

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Imponen 30 años de prisión a un hombre que mató a otro de una puñalada

18 de mayo del 2023
adriano sanchez roaJPG

Sánchez Roa sugiere al presidente Abinader no permitir el ahogamiento de Elías Piña con cierre de frontera

30 de agosto del 2023
estudiantes graduados

Expediente Único Educativo ahorra más de RD$900 millones a los ciudadanos desde su puesta en funcionamiento

4 de octubre del 2024
coe

Monte Plata, Distrito Nacional, Sánchez Ramírez, SD, Hato Mayor y SPM están bajo alerta verde

4 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados