Mar, 12 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Abinader confirma participación en debate de candidatos presidenciales de ANJE

Redacción Por Redacción
16 / 03 / 2024
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

El hantavirus solo se transmite por contacto estrecho y posible exposición a saliva

Antonio Marte recibe masivo apoyo en La Vega, anuncia restructuración y condena depredación en Santo Cerro.

Ito Bisonó favorece que la militancia del PRM se exprese en la escogencia de las nuevas autoridades del partido

Experto Juan González: “Estamos ante una situación sumamente compleja con la guerra de Medio Oriente y no se vislumbra una solución inmediata”

Partidos respaldan posición de la JCE sobre no reducir financiamiento a organizaciones políticas

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, confirmó su participación en el debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), que que se celebrará el próximo 24 de abril.

Dijo que siempre ha respaldado debatir ideas, razón por la que en 2016 fue el único candidato de un partido mayoritario en participar en un debate.

“Esto se debió a que el partido gobernante entonces, buscando la reelección, decidió no asistir justificándose con el argumento de que el que está arriba no debate, una excusa frecuentemente utilizada por aquellos que están en reelección o que se percibían adelante en las encuestas. Este patrón se repitió en el 2020 cuando igual acepté ir al debate pero el candidato del Gobierno tampoco quiso», argumentó el mandatario.

Este debate se realizará en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu), de 8:00 a 10:00 de la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a 15 años a un hombre que violó sexualmente a un menor de edad de 13 años, desde que la víctima tenía 7

Publicación Siguiente

Policía detiene a cinco haitianos por agresión contra capitán y un raso durante operativo

TE RECOMENDAMOSLEER

Salud Publica Santiago

Salud entrega en Santiago medicamentos para pacientes diabéticos y con cáncer, valorados en más de RD$17MM

17 de abril del 2023
lluvia onamet Amaurys Florenzan

Onamet prevé chubascos pasajeros sobre RD este jueves

4 de abril del 2024
palacio justicia Ciudad Nueva

Imponen medidas de coerción a dos hombres integrantes de una red vinculada a fraude financiero

27 de octubre del 2025
f

DCNB refuerza formación integral de los atletas con charla educativa a peloteros de Anaheim y de Washington

11 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados