Vie, 19 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel: "Voto de indignación contra PRM se reflejará en las urnas"

Redacción Por Redacción
01 / 02 / 2024
Abel Martinez

ARTICULOSRELACIONADOS

Francisco Javier pide al Gobierno desestimar plan anticrisis por carecer de objeto

Tobías Crespo advierte proyecto de medidas económicas afectaría a la clase media, profesionales independientes y sector tecnológico

PRSC propone reducir el ITBIS al 16 %, ampliar la base tributaria y aliviar la carga fiscal de los trabajadores

David Collado y Eduardo Sanz Lovatón fortalecen unidad del PRM mediante diálogo

Omar Fernández sobre indexación salarial: "La ley habla de RD$52 mil, no menos"

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el próximo 18 de febrero el pueblo expresará en las urnas un voto de indignación contra el Gobierno del PRM.

El líder de la oposición habló de esta manera durante el inicio de una jornada de visitas en Moca, provincia Espaillat, que terminará con una caravana.

"Hay un voto de indignación que se reflejará en las urnas. Si la gente vota, el que pierde en primera vuelta es Abinader. El 58 % que dicen que tienen, es de rechazo, por malos", proclamó.

Abel Martínez emitió estas declaraciones en casa del candidato a director municipal de Las Lagunas, Humbert Germosén Rodríguez, con quien conversó y se comprometió a impulsar las obras que requiera la comunidad desde la Presidencia.

En ese sentido, Germosén Rodríguez aseguró que en esa demarcación el partido morado está comprometida en el trabajo para ganar en febrero y luego en mayo la Presidencia con Abel Martínez.

En el encuentro participaron los miembros del Comité Político, Carlos Amarante Baret, exsenador; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete. También la enlace provincial, Aura Toribio.

Asimismo, los diputados Noé Camacho y Carlos Alberto Amarante. De igual modo, el regidor Guillermo Ferreiras.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aseguran que en 2023 Abinader trabajó las horas equivalentes a más de tres de años

Publicación Siguiente

Director SNS  presenta proyecto de transformación Hospital Municipal Pantoja

TE RECOMENDAMOSLEER

Raque pena

Vicepresidenta Raquel Peña Rinde Tributo a caídos por bomba atómica en Hiroshima

2 de abril del 2023
JCE

Presidente JCE agota reunión de trabajo con la comisión de la CEPAL en Chile

30 de junio del 2024

Meteorología prevé un inicio de semana con chubascos y altas temperatura

8 de junio del 2026
sandy alcantara

“El Clásico Sandy”. Alcántara mostró su forma de Cy Young en su regreso

27 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados