Lun, 18 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel Martínez y Danilo Medina encabezarán este sábado Gran Marcha Caravana en Santiago

Redacción Por Redacción
10 / 01 / 2024
Abel y Medina

ARTICULOSRELACIONADOS

Senador Antonio Marte propondrá crear industrias generadoras de empleos con fondos de pensiones  en Hato Mayor y El Seybo

PLD exige avances de investigación sobre presunto desfalco en SeNaSa

Danilo Medina asegura que el PLD “compite por el primer lugar” y afirma que “la gente se ha dado cuenta de que se vivía mejor”

Leonel juramenta en la FP amplio grupo de dirigentes magisteriales

Ricardo de los Santos; un gestor de obras de desarrollo para la provincia Sánchez Ramírez

El Partido de la Liberación Dominicana anunció la realización en Santiago de una Gran Caravana, este sábado, encabezada por el candidato a presidencial Abel Martínez, el presidente del PLD, Danilo Medina, el próximo alcalde de Santiago, Víctor Fadul y Marino Collante, candidato a Senador.

Antonio Peña Mirabal, presidente del Comité Provincial del PLD, dijo que este sábado el pueblo de Santiago marchará en apoyo a Víctor Fadul para que continúe el orden y la limpieza.

“Los santiagueros son inteligentes, siempre han sabido elegir lo mejor para la ciudad; no podemos retroceder; avanzamos firmemente al triunfo con Víctor Fadul encabezando la boleta municipal con una representación de regidores comprometidos con los mejores intereses de sus comunidades”, afirmó.

Peña Mirabal explicó que la caravana iniciará a las dos de la tarde, en la avenida Hispanoamericana frente al Santiago Country Club de Santiago y se desplazará por las tres circunscripciones del municipio de Santiago.

La ruta

Los Jazmines, Arroyo Hondo, Yapur Dumit, La Yagüita de Pastor, J. Armando Bermùdez, El Ejido, Savica, La Piña, Avenida Hatuey, Los Salados, Barrio Libertad, Espaillat, Ensanche Bermùdez, finalizando en la avenida 27 de Febrero.

Presentes en el encuentro con los medios, los miembros del Comité Político del PLD, Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, Monchi Fadul, Aura Toribio, vicepresidenta en Santiago, Lenin Santos, presidente Municipal, Johnny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estèvez, presidentes de circunscripciones uno, dos y tres respectivamente.

Además, el jefe de campaña de Víctor Fadul, Bienvenido Pérez, el director operativo Pablo Grullòn, Aníbal Abréu, director de Estrategia, Josè Arturo Tatis, Secretario General PLD y candidatos a diputados y regidores.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Portes dice imputados en caso Nido deben ser puestos en libertad para poder pagar a estafados

Publicación Siguiente

Sistema de alta presión seguirá limitando las lluvias este jueves

TE RECOMENDAMOSLEER

Radhames Jimenez

Radhamés Jiménez afirma que de concretarse contrarreforma del PRM desmantelaría carrera del Ministerio Público

8 de agosto del 2024
drogsas

Autoridades decomisan 151 paquetes de presunta cocaína en operativo en Baní

16 de abril del 2026
estudiantes

Estudiantes del sector público ganan todas las categorías del NASA Space Apps Challenge 2025 en Santiago de los Caballeros

6 de octubre del 2025
Palacio de Justicia de la Provincia

Dictan 30 años a un hombre que le quitó la vida a otro en el sector Cansino de SDE

28 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados