Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel Martínez reconoce que parte de la población no sabe que él es candidato presidencial

Redacción Por Redacción
31 / 05 / 2023
abeltt

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

Abel Martínez reconoce que una parte importante de la población votante en las elecciones, aún no sabe que él es candidato presidencial para las elecciones del 2024, por el Partido de la Liberación Dominicana.

No obstante, el aspirante presidencial del PLD está optimista en que su situación cambiará, y que está mejorando, con una intensa agenda de trabajo, que iniciará próximamente en el Gran Santo Domingo.

Esta afirmación de Martínez es en respuesta a preguntas de periodistas sobre las afirmaciones hechas por el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, de que la militancia peledeista no se identifica con su candidatura presidencial y el expresidente Danilo Medina afirmó que un 35% de los peledeistas votarán por la Fuerza del Pueblo.

“Lo que se ha querido decir, que nuestros adversarios lo malinterpretan a su manera, es que mucha gente, la población, una parte importante de ella… no del PLD, sino de simpatizantes y de personas que quieren ir a votar en el 2024, que aún no sabe que el candidato Abel Martínez es candidato presidencial para las elecciones del 2024”, indicó.

Martínez anunció que el PLD se tirará a las calles, en un recorrido por todo el país para hacer oposición al Gobierno de Luis Abinader y promover su propuesta de Gobierno para el 2024.

Abel dijo que los estudios que ellos tienen a mano, reflejan que el candidato del PLD tiene una tasa de rechazo por debajo del 8% y otros aspirantes presidenciales tienen la tasa de rechazo por encina del 40%.

Expresó que no se siente solo, pese a las renuncias de varios alcaldes y que una muestra de ello es que el Bloque de Diputados del PLD le acompañó en su conferencia de prensa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Apresan hombre vinculado a decomiso de 243 paquetes de cocaína en Rio San Juan

Publicación Siguiente

República Dominicana registra la cifra más alta de contagios por covid en últimas semanas

TE RECOMENDAMOSLEER

luis abinader marruecos

Presidente Abinader se reúne con el ministro de Exteriores del Reino de Marruecos

17 de agosto del 2024
Operativo cierre centro diversión

"Operación Garantía de Paz" intervino en 100 centros nocturnos durante este fin de semana en el GSD y DN

16 de septiembre del 2024
one

Artista “Jey One” supuestamente involucrado en accidente donde un motorista perdió la vida

30 de mayo del 2024
profar

Jurickson Profar es suspendido 80 partidos por dopaje

31 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados