Jue, 14 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel Martínez recibe visita de Cámara Americana de Comercio en el PLD

Redacción Por Redacción
07 / 09 / 2023
abel

ARTICULOSRELACIONADOS

Primer Congreso Internacional de Geopolítica se consolida como un hito histórico en el país

Leonel: Crisis económica fue provocada por clientelismo del gobierno antes del conflicto en Medio Oriente

Melvin Pilarte: “Los resultados de Gallup no corresponden al panorama real de la política dominicana’’

Encuesta Gallup-RD: David Collado con 61.8 % supera ampliamente a sus rivales dentro del PRM

Diputada Tayluma Calderón solicita instalación de oficina física de inDrive para garantizar seguridad de usuarios y conductores

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, y su equipo técnico y de campaña recibieron este jueves la visita del Consejo Directivo de la Cámara Americana de Comercio.

En el encuentro cordial, los líderes políticos y empresariales acordaron agendar un almuerzo el 4 de abril del 2024, en el que abordarán temas nacionales.

Edwin de los Santos, presidente de la entidad que agrupa a empresas; William Malamud, vicepresidente ejecutivo, y María Waleska Álvarez, vicepresidenta, explicaron que en la actividad de abril se abordará el comercio regional y capital humano: educación y salud.

También estado de derecho, institucionalidad, seguridad ciudadana, cambio climático, innovación, sector eléctrico, política exterior y otros temas.

Otros líderes de la Cámara Americana de Comercio presentes: Roberto Herrera Ramón Ortega, Alejandro Peña Prieto y Natalia Camarena.

Por el Partido de la Liberación Dominicana estuvieron Andrés Navarro, coordinador nacional de Campaña, Johnny Pujols, jefe de Gabinete, Guarocuya Félix, secretario de Asuntos Económicos, José Dantés, secretario de Asuntos Jurídicos, los dirigentes Enrique Ramírez, José Hazim Frappier y Edwin Espinal, éste último coordinador nacional del Sector Externo con Abel.

Abel propone trabajo conjunto

Tras recibir la invitación, Abel Martínez propuso articular las mesas de trabajo de la Cámara Americana de Comercio y el equipo técnico-político del candidato presidencial del PLD.

Explicó que no podría esperar a socializar su plan de Gobierno en abril, pues sería muy tarde y que urge armonizar diagnósticos y soluciones a los desafíos nacionales. La propuesta de colaboración e interacción de las mesas de trabajo fue muy bien recibida por los empresarios.

“No pretendemos hacer un plan de Gobierno desde una oficina, sino humanizar este plan, construirlo con los sectores que participan y energizan el desarrollo de nuestro país”, declaró el candidato opositor.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen 6 meses de prisión preventiva a “Luisito La Uva” y “Mano Suave” por asesinato

Publicación Siguiente

Exgobernador Casa Presidencial del PLD Fernando Sánchez ingresa a Unidad Externa para apoyar reelección

TE RECOMENDAMOSLEER

LAS REINAS CAMPEONAS COPA PANAM

Reinas del Caribe clasifican a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

11 de agosto del 2025
Max Montilla

Tribunal extingue acción penal contra Maxy Montilla luego de desembolso de dos mil millones

11 de diciembre del 2025
paulino

Marileidy Paulino entre las mujeres más sobresalientes

30 de septiembre del 2024
trump onu

Donald Trump presume poder militar de EE. UU.: “Pueden preguntárselo a Putin, nos teme”

16 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados