Vie, 27 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel Martínez pide a población acudir a las urnas para elegir autoridades

Redacción Por Redacción
18 / 02 / 2024
abel

ARTICULOSRELACIONADOS

Yván Lorenzo solicita a Abinader declarar en Estado de emergencia a provincia Sánchez Ramírez por contaminación en presa de Hatillo

Abel Martínez asegura que su proyecto presidencial avanza con apego a la ley y unidad en el PLD

Danilo Medina respalda la lucha de la ANPA a favor de los profesionales agropecuarios

Rubén Maldonado: “Este gobierno es la personificación de la ineptitud; el país necesita rumbo y capacidad para resolver”.

PRSC advierte crecimiento económico no se traduce en bienestar real para la mayoría de los dominicanos

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó a los dominicanos y dominicanas que aún no han votado, a hacerlo, para escoger a sus próximas autoridades municipales.

El líder de la oposición habló ante la prensa y posteriormente ejerció su derecho al voto en el politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, situado en Los Jardines, Santiago de los Caballeros.

Abel Martínez acudió en compañía del candidato a alcalde de Santiago, Víctor Fadul, quien más temprano también votó en esa demarcación.

“Hay que ir a votar y decidir con nuestro voto en las urnas el futuro de nuestra ciudad. Que siga acudiendo la gente que están en la casa. Le pedimos que acudan a su centro de votación, tu voto es importante para decidir el futuro de la República Dominicana”, expresó Abel Martínez.

Sobre Santiago, el líder opositor puntualizó que es importante que los ciudadanos voten y decidan por autoridades competentes que puedan seguir garantizando el orden y la buena gerencia.

Santiago es uno de los municipios más poblados e importantes del país, símbolo de la buena gestión administrativa debido al trabajo que ha realizado Abel Martínez, quien transformó esa ciudad que se encontraba en estado de emergencia en una ciudad modelo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

República Dominicana clasifica a la Copa Oro Femenina en un hecho sin precedentes

Publicación Siguiente

Curry supera a Sabrina Ionescu en tiroteos de 3 puntos en el fin de semana del Juego de Estrellas

TE RECOMENDAMOSLEER

Captura de pantalla 2024 12 18 a la(s) 8.54.38 p. m.

Defensor del Pueblo: Cerveza costaba 500 pesos en la cárcel de La Victoria

18 de diciembre del 2024
caso lobo

Caso Lobo: Juez decidirá el jueves si envía o no a prisión a imputados

16 de julio del 2025
trump onu

Trump vuelve a afirmar que el gobierno cubano está “muy cerca” de caer tras la captura de Nicolás Maduro

8 de enero del 2026
rraquel

Vicepresidente RD sobre pedido de refugiados: “La solución a dificultad de Haití no está RD”

25 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados