Sáb, 19 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Abel Martínez llama a impulsar el sentimiento nacionalista desde Dajabón y exige cumplimiento de la ley migratoria

Redacción Por Redacción
06 / 04 / 2025
abel

ARTICULOSRELACIONADOS

Vaguada provocará aguaceros esta tarde en varias provincias

Senadores vuelven a dejar sobre la mesa el Código Penal y lo abordarán de nuevo el lunes

Diputados aprueban en segunda lectura proyecto de ley de Alquileres

OEA y Defensa recorren frontera RD-Haití en misión de observación

Diputados acogen modificaciones a proyecto de Ley de Alquileres

- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, hizo un llamado contundente a rescatar el sentimiento nacionalista dominicano y a poner fin al discurso de frases vacías en la política, durante un concurrido almuerzo con la dirigencia peledeísta en la provincia de Dajabón.

El encuentro, cargado de patriotismo y alegría, contó con la presencia de representantes de sectores productivos, líderes comunitarios y dirigentes del PLD, ante quienes Abel expresó la urgencia de aplicar la ley frente al descontrol migratorio que afecta al país.

“Tenemos que impulsar el movimiento y el sentimiento nacionalista que nace desde el corazón del fundador de la República, Juan Pablo Duarte. El sentimiento de -República Dominicana primero-, que debemos albergar en nuestros corazones”, afirmó con firmeza.

Martínez fue categórico al señalar que ha llegado el momento de sacar del país a quienes se encuentren de manera ilegal, a quienes no respeten la Constitución ni las leyes dominicanas. “Debemos dejar de usar la política como un concurso de frases bonitas. Ese libreto hay que cambiarlo. Hay que sustituir a los mentirosos por hombres de palabra y a los oportunistas por hombres de compromiso”, sentenció.

Durante la actividad, Abel estuvo acompañado por el presidente provincial del PLD en Dajabón, Gregorio Castillo (Goyo); Juan Perdomo, presidente municipal de El Pino; Fiordaliza Caridad Ceballos, ex candidata a alcaldesa de Dajabón; Bienvenido Colón, excandidato a diputado y Yuly Gómez, entre otros miembros del Comité Central y destacados dirigentes de la organización.

Abel Martínez también dirigió un mensaje a la base peledeísta

“Compañeros y compañeras del PLD, es tiempo de unir fuerzas, de sumar a los que aman este país. Que todos los dominicanos que sienten dolor por lo que ocurre en su tierra se unan a este proyecto, que no es solo político, sino profundamente patriótico: el proyecto llamado República Dominicana”.

Luego del almuerzo, el líder político sostuvo un encuentro con medios de comunicación de la provincia, donde respondió preguntas e intercambió ideas sobre temas de alta preocupación nacional, como la crisis migratoria, el aumento de los feminicidios, la inseguridad ciudadana y el alza del dólar, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader anuncia 15 medidas para enfrentar la migración ilegal y garantizar la soberanía nacional ante la crisis haitiana

Publicación Siguiente

Vladimir Guerrero Jr y Toronto llegan a un acuerdo por 14 años y 500 millones de dólares

TE RECOMENDAMOSLEER

MATA GORDA

Por segunda ocasión comunidad Mata Gorda Intima a Medio Ambiente

30 de agosto del 2023
pacheco

Pacheco: Presidente anunciaría su decisión sobre la repostulación muy pronto

12 de agosto del 2023
batista

Montero y Bautista guiaron a Titanes a domar a Leones; Cañeros vence a Reales

19 de junio del 2023
cole

Cole hará su debut del 2024 el miércoles contra Orioles

17 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados