Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel Martínez encabezará este sábado marcha en SDE

Redacción Por Redacción
09 / 06 / 2023
Abel en actividad

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel Fernández y Felipe González alertan sobre “caos mundial”

Diputada Shirley destaca inversión de RD$415 millones en obras deportivas para Espaillat

Antonio Marte dice partidos tradicionales no cumplen demandas; asegura PPG garantiza bienestar y retorno de la confianza

 Politólogo Daniel Pou ve difícil predecir quién será el presidente la República en 2028  

Francisco Javier afirma RD está preparada para ser gobernada por una mujer

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezará este sábado una marcha contra el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana entre otros males que afectan el país.

“El candidato presidencial de nuestro Partido estará dando continuidad  a su agenda con reuniones de trabajo con diferentes comisiones y equipos del Partido y de su candidatura y participar este sábado en la marcha que se organiza en la Circunscripción Uno del municipio Santo Domingo Este”, explicó  el equipo operativo de la campaña de Abel Martínez.´

Además, se agendó jornadas de esfuerzos concentrados, iniciativa que tiene como meta la obtención de un millón de amigos, refrendando la candidatura de Abel Martínez.

En los Esfuerzos Concentrados, brigadas de peledeístas se desplazan por calles y callejones, visitando viviendas presentando la propuesta de Abel Martínez para la Presidencia de la República.

En fin de semana se agendaron también reuniones, asambleas, talleres de capacitación y actos de presentación de candidaturas locales, encuentros con los comunitarios, entre otros, actividades que mantienen al PLD.

Las actividades que ha programado el PLD y su candidato presidencial Abel Martínez prosiguen a un intensa actividad interna que incluyó reunión de la Comisión de Estrategia, la   Comisión Nacional Electoral, el equipo técnico que elabora el programa de gobierno  y un masivo acto del sector educativo del PLD en donde se hizo el formal lanzamiento de la propuesta Mayoría Educativa, iniciativa que aglutina a maestros, técnicos de educación, personal administrativo y de apoyo en las escuelas, socios de  Coopnama y estudiantes de la carrera de educación, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a 15 años de prisión a hombre que violó a una adolescente de 14 años en Nagua

Publicación Siguiente

DGM deporta 4,603 extranjeros indocumentados de distintas nacionalidades en últimos ocho días

TE RECOMENDAMOSLEER

celtics boton

Heat y Celtics en juego de ´vida o muerte´ esta noche

29 de mayo del 2023
Mujeres

Ministerio de la Mujer sostiene intercambio con la Fundación Mujeres y Familia Internacional de Corea del Sur

12 de diciembre del 2024
jackson

Jackson gana jugador defensivo del año sobre Lopez, Mobley

18 de abril del 2023
tatis

Fernando Tatis Jr sella remontada de San Diego ante Rojos

9 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados