Lun, 29 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel Martínez: “Construiremos la mejor República Dominicana de la historia y lo haremos juntos”

Redacción Por Redacción
02 / 04 / 2023
ABEL MARTINEZ ELIAS PINA

Abel Martínez, alcalde de Santiago y candidato presidencial del PLD

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Encuesta de Marketing Alternativo muestra a Abinader fortalecido y con mayor confianza ciudadana tras caso Senasa

Leonel continúa entrega de alimentos a sectores vulnerables

Senador Rogelio Genao propone "duplicar" la alegría navideña

Fuerza del Pueblo exige auditoría forense internacional al SENASA y reparación a los afiliados

El líder de la oposición y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, aseguró que un proyecto presidencial no se construye sin tomar en cuenta el sentir de las comunidades y que, apuesta a la cultura de trabajo, de valores, de principios y de dignidad que siempre ha caracterizado al dominicano.

Al escuchar las inquietudes de la Confraternidad de Pastores de la provincia, así como a cientos de profesionales y jóvenes, externó su preocupación por la situación precaria que atraviesan las comunidades de esa zona fronteriza, asegurando que de continuar por el camino que va el país, en diez años no quedarán dominicanos en Elías Piña.

“Todo cuanto ustedes me dicen, lo he palpado al recorrer las carreteras y caminos vecinales hasta llegar aquí. Puedo decirles que no es solo Elías Piña que va mal, viviendo en la desesperanza, sin oportunidades, sin seguridad y con el costo de la vida cada vez más alto; eso está sucediendo en todo el país, porque tenemos un gobierno que no está conectado con las prioridades de las comunidades”, expresó.

El líder político manifestó que a partir del 2024 los dominicanos estarán orgullosos de que él sea su presidente, porque “les quedaré bien, porque no comulgo con la agenda impuesta por organismos internacionales que lleva este gobierno de haitianizar el país y de sembrar una cultura que no es dominicana. A partir del 2024, otro gallo cantará en esta provincia y en todo el país”.

“Cuando los justos gobiernan la gente se alegra, pero cuando los injustos son los que gobiernan, el corazón y el pueblo se entristecen y lloran de pena; por eso creemos en ustedes y la meta nuestra es construir la mejor República Dominicana de la historia, y lo haremos contigo mujer, contigo hombre de trabajo, contigo joven; para recuperar nuestro país y encaminarlo hacia una época de oro, llena de oportunidades y desarrollo”, manifestó.

Abel Martínez estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Yván Lorenzo, senador y vocero de la bancada del PLD; Lucía Medina, enlace provincial Abel 24; así como los miembros del Comité Central, diputado Juan Aquino (Pipin); Adriano Sánchez Roa, secretario de Asuntos Agropecuarios; Yisell Yahaira Santana, alcaldesa de Bánica y Pason Soler, alcalde de Juan Santiago, entre decenas de regidores, dirigentes y líderes comunitarios de la región.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La vergonzosa defensa del PLD y la incertidumbre de Danilo Medina

Publicación Siguiente

Medio Ambiente identifica supuestos responsables de incendios forestales

TE RECOMENDAMOSLEER

choi

Los Padres son “compradores”: Adquieren a Hill, Choi

1 de agosto del 2023
tito hernandez

ANPA pospone paro de labores en el sector agropecuario tras intervención del expresidente Hipólito Mejía como mediador

14 de octubre del 2025
CNTD, CNUS y CASC llaman a los diputados a aprobar el proyecto de reforma laboral

CNTD, CNUS y CASC llaman a los diputados a aprobar el proyecto de reforma laboral tal y como lo aprobó el Senado

4 de noviembre del 2025
Polvo sahara

Nueva capa de polvo del Sahara afectará RD desde este lunes y hasta el próximo domingo

9 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados