Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel Martínez conforma comisión para levantamiento aspiraciones municipalidad

Redacción Por Redacción
20 / 04 / 2023
ABEL MARTINEZ JPG

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, dejó conformada una comisión para el levantamiento de toda la información relativa a los aspirantes a  posiciones electivas de alcaldes municipales y directores de juntas de distrito municipal, de cara al proceso electoral de febrero del año 2024.

A través de una misiva entregada a cada miembro que componen la comisión, Martínez indicó : “esta comisión se ha conformado en consonancia con la decisión adoptada por el Comité Central de nuestro Partido en su última sesión que, entre otras cosas, estableció el método de encuestas para la selección de los candidatos a alcaldes y directores de juntas de distritos municipales, de conformidad con el párrafo I, Art. 45 de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos”.

“La comisión que ustedes conforman tendrá las siguientes responsabilidades y atribuciones: Levantar la información técnica-electoral de cada territorio; identificar y enlistar el total de aspirantes a alcaldes y alcaldesas de los 158 municipios del país; identificar y enlistar el total de aspirantes a directores y directoras de juntas del total de

distritos municipales del país; preparar un informe contentivo de las informaciones levantadas”, dice la misiva.

Abel Martínez indicó que el informe debe entregarse “a más tardar el miércoles 3 de mayo del presente año, confiado en su disposición y voluntad para construir junto a nosotros el triunfo de nuestro partido en todos los niveles”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Angel Dior “El Rey de la 42” se alza con dos nominaciones en premios Heat

Publicación Siguiente

Expertos debaten sobre retos y oportunidades de la puesta en marcha de la atención primaria en RD

TE RECOMENDAMOSLEER

papa francisco

El papa, en su reaparición en Domingo de Ramos: “Nadie puede ser marginado”

2 de abril del 2023
Roman Jasquez JCE IESPEC 10

JCE-IESPEC gradúa 252 miembros de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos en “Diplomado Especializado en Administración Electoral”

13 de octubre del 2024
PRM y JCE

PRM visita Pleno de la JCE y les felicita por exitosa labor en elecciones

7 de junio del 2024
ILA VICTORIA

Salud Pública mantiene asistencia a familiares de víctimas de quemaduras, tanto en Salcedo como del penal La Victoria

26 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados