Dom, 27 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel Martínez asumirá provisionalmente la coordinación de su propia campaña presidencial

Redacción Por Redacción
29 / 05 / 2023
Abel Martinez escucha inquietudes en Hato Mayor

ARTICULOSRELACIONADOS

Carlos Pérez fortalece proyecto municipal en SDN con respaldo de Eudy Maldonado ante unas 600 dirigentes de Sábana Perdida.

Gonzalo Castillo recorre Las Coles, Arenoso, Castillo, Villa Riva y San Francisco: se compromete a “encender la maquinaria productiva” de provincia Duarte

Abinader afirma ha resuelto “más problemas” que la oposición en 20 años

CONAP responde a Francisco Javier y niega exclusión de 523 mil electores de consulta del PLD

Abel Martínez afirma que existe una mafia detrás de las deportaciones de haitianos en República Dominicana

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, informó este lunes que de manera provisional estará asumiendo la coordinación nacional de su campaña, con el propósito de fortalecer los lineamientos en torno a su proyecto presidencial.

A través de un comunicado de prensa de su oficina política, se dio a conocer la conformación de un equipo asesor y consultivo, integrado por el expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina, junto a los también miembros del Comité Político, Charles Mariotti, secretario general; Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República; Francisco Domínguez Brito y Jaime David Fernández Mirabal, quienes estarán acompañando al candidato presidencial en la coordinación de la campaña.

Aseguró que desde ya se está trabajando en la integración de la dirigencia política tanto en el territorio nacional como el exterior, y además se estarán realizando importantes designaciones que estaban pendientes en la estructura del equipo de campaña de Abel Martínez.

El candidato presidencial estará coordinando las estrategias de manera directa, estrechando la cercanía con las estructuras dirigenciales del PLD en cada rincón del país y el exterior.

“Nuestro proyecto presidencial de la mano del PLD está trabajando con una agenda unificada y a la vez diversificada en múltiples frentes estratégicos con un mismo objetivo, que es ganar las elecciones presidenciales del 2024 en primera vuelta y, para hacer esto posible, seguiremos sumando fuerzas vivas, integrando a múltiples sectores y fidelizando el voto peledeísta. La dirigencia política en pleno de nuestra organización, está afianzando el trabajo de campo en cada provincia, abarcando todos los municipios y distritos municipales, abrazado a las causas sociales de cada comunidad”, dice el comunicado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno dominicano y Waze de Google anuncian colaboración para reducir accidentes de tránsito y tiempos de congestión vehicular

Publicación Siguiente

Danilo lamenta muerte de Bidó Medina y asegura “era de lo mejor” en el PLD

TE RECOMENDAMOSLEER

banco central

BC pondrá en circulación nuevos billetes de 1,000 y 2,000 pesos

10 de junio del 2024
daivd soto

David Ortiz: “Juan Soto es el mejor bateador que hay en Grandes Ligas”

17 de octubre del 2024
abinader

Presidente Abinader felicita a Towns por su pase a final NBA

27 de mayo del 2026
Carlos Pena y Aangel Santana

Escogido anuncia su departamento de Operaciones de Béisbol 2026-27

3 de septiembre del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados