Sáb, 15 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel Martínez asegura en Monte Plata que dará prioridad al hombre de trabajo

Redacción Por Redacción
29 / 04 / 2023
Abel en Monte Plata

ARTICULOSRELACIONADOS

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, durante un encuentro con productores agrícolas y ganaderos de esta provincia, les exhortó a no vender sus tierras por la falta de apoyo, porque a partir del 2024, él se encargará de que el hombre de trabajo sea prioridad en su gobierno y volverán a florecer los campos.

Martínez escuchó las inquietudes de los presentes, quienes manifestaron frustración por la falta de oportunidades, como es el caso del señor Juan Benítez, quien aseguró que está dispuesto a vender sus tierras “porque ya no tengo fuerzas”.

Abel aseguró que en la actualidad “no hay un gobierno que le duela el campo, porque están pensando en un grupito, en una élite económica de la que tú no eres parte, porque en la élite económica por la que este gobierno está trabajando, usted no está ahí anotado, usted tampoco, simplemente porque el hombre de trabajo no es prioridad para este gobierno, no lo es, pero lo será a partir del 2024”.

“¿Quién le dijo a usted que como joven no tiene derecho a tener un empleo?, ¿quién le dijo a usted que, como mujer, como madre soltera, no tiene derecho a mantener a sus hijos, que coman bien, que puedan estudiar?, ¿quién le dijo a usted que, como agricultor, que como padre de familia no tenga derecho a cultivar su tierra y a ganar y a mantenerse y a echar pa’ lante? Pues les digo algo: he venido a decirle que voy a rescatar el campo dominicano, voy a rescatar este país y junto a ustedes haremos la República Dominicana de la que nos estamos perdiendo”, expresó Abel Martínez.

El alto dirigente político resaltó que siempre cumple lo que dice, porque “fuimos criados con el valor de la palabra; que lo que usted dice, eso usted tiene que hacer porque es parte de su dignidad como ser humano; y les digo: no vendan su tierrita, aguanten que ya falta poco”.

Se compromete a impulsar el turismo religioso para atraer visitantes al Santuario Nacional Santo Cristo de los Milagros

 Las actividades de Abel Martínez en Monte Plata iniciaron en el municipio de Bayaguana con la visita al vicario Lorenzo Vargas, junto a quien recorrió el templo sagrado, destacando que el lugar tiene un inmenso potencial para impulsar el turismo religioso.

“Las instalaciones del Santuario Nacional, son ideales para crear alrededor un mercado artesanal y que los turistas que vengan a ver esa hermosura y a orar, puedan también comprar artículos que quieran conservar de recuerdo, artículos religiosos y fomentar la gastronomía en los entornos, que también generará empleos. Cuando sea presidente eso será un hecho, con la ayuda de Dios”, aseguró Abel Martínez.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Joel Santos y Roberto Ángel realizan recorrido de supervisión por Teleférico Los Alcarrizos

Publicación Siguiente

Juan Hubieres dice ya está bueno de promesas de este gobierno, insta a cumplir las hechas

TE RECOMENDAMOSLEER

fello subervi

PRM rinde homenaje póstumo a Fello Suberví

17 de julio del 2025
Oneil cruz

Cruz operado del tobillo; perdería de 10 a 12 semanas

10 de abril del 2023
energia y minas

RD avanza en la exploración de hidrocarburos con contrato entre el Gobierno y Consorcio Global Min

31 de agosto del 2025
Viaje Ilegal

Un total de 81 personas detenidas mediante detención de viaje ilegal hacia Puerto Rico

7 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados