Jue, 27 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Abel convoca marchar este sábado por el alto costo de alimentos

Redacción Por Redacción
05 / 09 / 2023
Abel Martinez

ARTICULOSRELACIONADOS

Abel Martínez: “La gente no ha dejado de creer en el país; está esperando volver a creer en quienes lo gobiernan”

Partido Primero la Gente busca fortalecer sus estructuras este domingo; Antonio Marte vaticina congreso será un éxito total

Diputado Charles Mariotti propone interpelar a administradores de las tres empresas distribuidoras de electricidad

Diputado Robinson Díaz llama a oposición a fiscalizar con datos y evitar desacreditar la educación dominicana

Diputado Tobías Crespo llama al Gobierno usar mayoría en el Congreso Nacional para aprobar proyectos que beneficien a la población

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, convocó para este sábado 9 de septiembre a los residentes de los barrios de la circunscripción electoral 3 del Distrito Nacional a movilizarse contra los alimentos y medicinas caras.

El líder de la oposición también hizo el llamado debido al deterioro de la salud, la inseguridad, los apagones y facturas eléctricas abusivas.

Además, estas movilizaciones se realizan para que haya créditos a justa tasa en la banca pública para las mipymes y empleos, según informaron en nota de prensa.

La marcha abarcará los barrios de La Zurza, Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Consuelo, Ensanche Luperón, Ensanche Capotillo, Simón Bolívar, 24 de abril, Ensanche Espaillat, María Auxiliadora, Mejoramiento Social, Villa Francisca, Domingo Savio y Gualey.

Abel critica gobierno

Abel Martínez calificó de “vergonzoso” que el presidente Luis Abinader quiera destinar dos mil millones de dólares para reparar un sistema energético que funcionaba correctamente “antes de que, su propio gobierno, lo dañara”.

“Hemos pasado de ser un país en vías de progreso a un país que los servicios públicos estén deteriorados”, expresó el líder de la oposición mediante su cuenta de Twitter.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Asesinato de futbolista llama la atención sobre luchas en uno de los principales puertos de Panamá

Publicación Siguiente

Dirección General de Migración deportó 23,829 extranjeros ilegales en el mes de agosto 2023

TE RECOMENDAMOSLEER

preso

Capturado hombre captado en cámara asaltando una mujer que resultó con lesiones al derribarla de una motocicleta

30 de abril del 2024
ippei y ohtani

Ippei Mizuhara y su gran enfermedad por las apuestas

12 de abril del 2024
pldd

El PLD reitera su firme compromiso con la soberanía nacional y el control efectivo de la frontera

1 de mayo del 2025
puente flotante

MOPC cerrará mañana temporalmente Puente Flotante por paso de buques en río Ozama

15 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados