Mar, 7 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Abaten a “Yamal” y “Julio 30-30” en Azua por muerte de Dominique Gómez

Redacción Por Redacción
21 / 02 / 2026
yamal

ARTICULOSRELACIONADOS

Aplazan nueva vez solicitud de medida de coerción a fiscal Aurelio Valdez

En caso Coral y Coral 5G, Estado pide rechazar solicitud de extinción penal; audiencia sigue el 14 de abril

Dictan tres meses de prisión preventiva contra coronel Fausto Madé por agresión a joven

Familia Espaillat dice que ellos recuerdan “compungidos, con respeto y dignidad a quienes partieron”

Aplazan audiencia del caso Jet Set para el 20 de abril, luego de presentación de acusación del MP

La Policía Nacional informó que un sargento resultó herido la madrugada de este sábado durante una intervención legal en la que cayeron abatidos dos reconocidos delincuentes, señalados como responsables de la muerte de Dominique Natalia Gómez Cabrera, de 22 años, ocurrida el pasado 16 de febrero en el sector La Esperilla, Distrito Nacional.

Ambos eran activamente buscados y enfrentaron a tiros a una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en la playa Los Negros, provincia Azua, cuando presuntamente intentaban salir del país.

Durante el enfrentamiento resultó herido el sargento Joel Enmanuel Reynoso Diógenes, de 30 años, adscrito a Operaciones de Robo, quien presenta una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo. El suboficial recibe atenciones médicas y se encuentra estable.

La mañana de hoy, el director general de la Policía Nacional, mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz, visitó al agente en el Hospital General Docente de la Policía Nacional.

El ataque

Se recuerda que el ataque armado en el que perdió la vida Dominique Natalia Gómez Cabrera ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaban cinco personas fue interceptado por desconocidos que abrieron fuego y luego huyeron del lugar.

En el automóvil se encontraban, entre otros, Ashley Mariel Victoriano Sánchez (Masha) y Yakomo Hernández de la Rosa, este último detenido para fines de investigación.

La joven Gómez Cabrera falleció a causa de múltiples heridas de arma de fuego, según el informe preliminar.

Historial delictivo

Los hoy occisos eran buscados mediante las órdenes de arresto Nos. 2026-AJ0013089, 2026-AJ0009087 y 0075-febrero-2026, por su presunta participación en el homicidio.

Asimismo, las autoridades los vinculaban a otros hechos violentos ocurridos en los sectores San Carlos y Villa Francisca, donde varias personas resultaron heridas por arma de fuego en fechas anteriores.

Evidencias ocupadas

Al momento del enfrentamiento, a los individuos les fueron ocupados dos revólveres calibre .38, ambos niquelados, con mangos de madera color marrón, sin marcas ni numeraciones legibles.

Las armas quedaron bajo custodia de la División de Investigaciones de Azua para los fines correspondientes.

La institución del orden reiteró que continuará enfrentando el crimen y garantizando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pablo López se someterá a una cirugía Tommy John el miércoles

Publicación Siguiente

Doncic anota 38 y los Lakers superan a los Clippers para dividir la serie entre rivales de Los Ángeles

TE RECOMENDAMOSLEER

lebronjames

La racha de selección All-Star de LeBron James está en juego

1 de febrero del 2026
Minerd

Minerd: el país debe detener las paralizaciones de clases de la ADP

26 de mayo del 2023
lluvias indomet

Vaguada activa provocará aguaceros intensos durante Año Nuevo

31 de diciembre del 2025
justicia rd

Dictan 5 años a un hombre por agresión sexual contra una menor de edad

4 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados