Jue, 31 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Cine

“A Tiro Limpio” llega a los cines el 7 de agosto; preventa de boletas está disponible

Redacción Por Redacción
30 / 07 / 2025
Frank Perozo, Zumaya Ordero, JEan Guerra, Manny Perez, Ricardo Bardelino, Milbert Perez

ARTICULOSRELACIONADOS

Willy García lanza su álbum "Viviendo"

Neo, La Voz del Bloque, se sincera: lanza “Pana” y destapa la envidia en el género urbano

Jossie Esteban, Ringo y La Patrulla 15 anuncian nuevo tema musical “Como yo”

El conjunto Quisqueya muestra las caras de su nueva imagen

El merengue se creció con Bonny, Jandy y el Conjunto Quisqueya en el Jaragua

Santo Domingo.-El pleno de la Cámara de Diputados, en esta primera sesión de la legislatura extraordinaria, aprobó la conformación de una comisión especial que preparó un informe sobre el proyecto del Código Penal, que será leído en el hemiciclo este miércoles.

Esta comisión estuvo presidida por el diputado Wandis Batista e integrada por Eugenio Cedeño, Carlos de Pérez Juan, Sandro Sánchez, Ramón Mayobanex Martínez y Carolin Mercedes de la Cruz, además, los voceros, Gustavo Sánchez del PLD; Amado Díaz del PRM y Rafael Castillo, de la Fuerza del Pueblo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco informó al hemiciclo el procedimiento que se utilizará en la sesión de este miércoles, donde refirió que todos los diputados que tengan propuestas de modificación al Código Penal, serán escuchados.

Manifestó que la comisión especial designada para elaborar un informe sobre los acuerdos a que se arribó en las reuniones con la Procuraduría General de la República, la Defensoría Pública y la Policía Nacional concluyó su trabajo exitosamente.

“Hemos dado un paso de avance significativo en el día de hoy, porque el solo hecho de tener un informe firmado es un indicativo de consenso que nos acerca cada momento más a la aprobación del informe con el proyecto del Código Penal de la República Dominicana” puntualizó Pacheco.

Alfredo Pacheco fue enfático en asegurar que en la sesión de este miércoles serán escuchadas y recibidas todas las modificaciones que puedan hacer los diputados sobre la importante iniciativa legislativa.

“Lo que yo les aseguro, es que mañana, mientras tengamos diputados aquí dispuestos y diputadas dispuestas, estaremos acá, nadie deje calderos puestos, nadie venga con prisa, que mientras contemos aquí con masa del 15% vamos a estar debatiendo”, señaló Pacheco.

Proyecto de alquileres

El pleno de la Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en primera lectura el proyecto de ley de alquileres de bienes y desahucios y lo envió a comisión especial con plazo fijo hasta este miércoles para su segunda discusión.

La comisión fue la misma que estudió el proyecto, la preside el diputado Amado Díaz, e integrada por Rosendis Polanco, Rogelio Genao, Mayobanex Martínez, Luís Gómez Benzo, Gustado Sánchez, Eduardo Enríquez, Rafal Castillo, Aníbal Díaz, Wandis Batista, Onabel Aristy, Olfanny Méndez, Mélido Mercedes, Jorge Leonardo Tavárez e  Indhira de Jesús.

El presidente, previo a cerrar los trabajos legislativos de esta primera sesión de esta legislatura extraordinaria, convocó a los diputados a sesionar este miércoles a partir de las 11:00 de la mañana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Titanes por el bicampeonato; Metros tras sexta corona en final de la LNB

Publicación Siguiente

Veinte años de prisión para dos hombres que mataron a oficial de la Fuerza Aérea durante atraco en SDE

TE RECOMENDAMOSLEER

Jacobo Ramos, presidente CNTD y diputal al Congreso Nacional 2

CNTD insiste en que el trabajo decente sea una realidad en el país

6 de octubre del 2024
Raque pena

Vicepresidenta Raquel Peña Rinde Tributo a caídos por bomba atómica en Hiroshima

2 de abril del 2023
Ricardo de los Santos

Senado aprueba proyecto convierte en agravante los que causen accidentes calibrando motocicletas

5 de diciembre del 2023
GALLINAS PONEDORAS

Productores: Gobierno da buena mano con subsidio por gallinas ponedoras

26 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados