Mar, 9 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

Messi duplica su salario base en la MLS

Redacción Por Redacción
12 / 05 / 2026
messi

ARTICULOSRELACIONADOS

Embargan cuentas del Comité Olímpico Dominicano y de miembros de su Comité Ejecutivo

Trump fue abucheado por la multitud durante el himno nacional antes del tercer partido de las Finales de la NBA

Wembanyama lleva a los Spurs a una victoria que reduce la ventaja de los Knicks en las Finales de la NBA a 2-1

Comisionado de Béisbol abrirá investigación sobre supuestos casos de prospectos positivos en academia

Avión que se accidentó en La Romana iba a recoger al expelotero Yadier Molina en Texas

Lionel Messi duplicó con creces su salario hasta alcanzar los 25 millones de dólares en su nuevo contrato con el Inter Miami y gana más del doble que el segundo jugador mejor pagado de la Major League Soccer, Son Heung-min, del Los Angeles FC.

El nuevo contrato de Messi incluye un salario base de 25 millones de dólares y una compensación garantizada de 28.333.333 dólares, según anunció el martes la Asociación de Jugadores de la MLS en su primer comunicado sobre los salarios de 2026. Su salario es superior al total de 28 de los otros 29 equipos de la MLS.

La nómina de Miami, de 54,6 millones de dólares, es más de 20 millones superior a la de LAFC, que ocupa el segundo lugar con 32,7 millones, y casi cinco veces mayor que la de Filadelfia, la más baja de la liga con 11,7 millones. La nómina de Miami ha aumentado desde los 46,8 millones de dólares con los que comenzó la temporada pasada .

Toronto redujo su nómina de 34,1 millones de dólares a 21,4 millones de dólares a principios de 2025, y LAFC aumentó su gasto de 22,4 millones de dólares a 32,7 millones de dólares.

La remuneración total de la liga fue de 631 millones de dólares y la remuneración garantizada promedio de 688.816 dólares el 16 de abril supuso un aumento del 8,9% con respecto a los 632.809 dólares registrados el 1 de octubre del año pasado.

El contrato inicial de Messi con la MLS, acordado en julio de 2023 , incluía un salario base de 12 millones de dólares y una compensación anual garantizada de 20.446.667 dólares. En octubre pasado, Messi acordó un contrato de tres años hasta la temporada 2028, y luego lideró al equipo a su primer título de la MLS .

Messi, delantero que cumplirá 39 años el próximo mes, es el capitán de la vigente campeona del mundo, Argentina, y se espera que dispute su sexta Copa Mundial. Messi suma 59 goles en 64 partidos de temporada regular con Miami, incluyendo nueve en 11 encuentros esta temporada. La temporada pasada lideró la MLS con 29 goles en la temporada regular y ganó su segundo premio consecutivo al Jugador Más Valioso.

Las cifras salariales corresponden a su contrato con la MLS e incluyen cualquier bono de marketing y honorarios del agente, pero no tienen en cuenta ningún acuerdo adicional con el equipo o sus afiliados, ni ningún bono por rendimiento.

Son ocupa el segundo lugar con un salario base de 10.368.750 dólares y una remuneración total de 11.152.852 dólares, las mismas cifras que la temporada pasada. El extremo de 33 años se unió a Los Ángeles en agosto del año pasado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Extienden permiso a EE.UU para uso de aeropuertos

Publicación Siguiente

Jugadores y dueños de la MLB inician negociaciones colectivas

TE RECOMENDAMOSLEER

intervencion en los haitises llevo el arresto de 439 desaprensivos que depredaban en el parque nacional 3 1024x768

Intervención en Los Haitises: arrestan a 431 haitianos y 6 dominicanos

7 de mayo del 2024
EDEESTE SDN rd

Edeeste anuncia trabajos en SDN para mejorar servicio en avenida Jacobo Majluta y zonas aledañas

11 de mayo del 2023
Albert Pujols

Albert Pujols: “Mi sueño es ganar el campeonato”

19 de enero del 2025
john kori

El vigente campeón, John Korir, bate el récord del maratón de Boston

20 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados