Jue, 25 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader entregará títulos de propiedad, tres techados escolares y remozamiento de club Los Cachorros este domingo en el Gran Santo Domingo

Redacción Por Redacción
09 / 05 / 2026
luis abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Alerta de tsunami para Republica Dominicana

Roberto Álvarez en OEA: “Pocas veces integración regional había parecido tan difícil"

Senado sanciona de urgencia proyecto que prohíbe la importación y fabricación de foam

Diputados aprueban acuerdos diplomáticos entre RD y los Gobiernos de Sudáfrica y el Reino de Jordania

Ricardo De los Santos asegura nuevo Código Penal responde a demandas de la sociedad de hoy, pero reconoce el derecho a impugnar

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader agotará este domingo una amplia agenda de actividades en el Distrito Nacional, Boca Chica y Santo Domingo Oeste, que incluye la entrega de títulos de propiedad, inauguración de techados escolares y remozamiento de instalaciones deportivas y comunitarias, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno para fortalecer el acceso a viviendas dignas, la educación y la convivencia social.

La jornada iniciará a las 11:00 de la mañana en el sector Domingo Savio, Distrito Nacional, donde el mandatario encabezará la entrega de la segunda etapa de títulos de propiedad a familias de esa localidad.

Posteriormente, el jefe de Estado se trasladará a Boca Chica para dejar inaugurado el techado de la Escuela Elvira de Mendoza, también en Boca Chica, obra orientada a fortalecer las actividades deportivas, recreativas y educativas de la comunidad estudiantil.

De regreso al Distrito Nacional, el gobernante encabezará la inauguración del techado de la Escuela Francisco Ulises Domínguez, en el sector Ensanche La Fe, como parte del programa de mejoramiento de infraestructuras escolares y espacios de formación integral para los jóvenes.

La agenda continuará con la inauguración del remozamiento del Club Los Cachorros, en Cristo Rey, intervención que contribuirá al fortalecimiento de las actividades deportivas y comunitarias en ese populoso sector.

El mandatario concluirá su recorrido en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde dejará inaugurado el techado de la Escuela Emma Balaguer, ampliando los espacios adecuados para la práctica deportiva y las actividades estudiantiles.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DNCD, PN Y MP desmantelan centro de distribución de drogas en San Francisco Macorís

Publicación Siguiente

Fopppredom respalda a la JCE en defensa del sistema de partidos ante posibles recortes de financiamiento

TE RECOMENDAMOSLEER

aranud

Wellington Arnaud lleva soluciones al sector Los Taínos, Guayabal, provincia Azua

2 de mayo del 2025
Caasd SDN

Fellito Suberví deja en funcionamiento tres campos de pozos en SDN

10 de julio del 2023
procurador fiscal Jose Miguel Marmolejos

Ministerio Público confía tribunal ordenará un nuevo juicio contra imputados en Caso Super Tucano

14 de abril del 2023
leone

Leones siguen enrachados y doblegan a los Metros; Cañeros derrotan Indios

17 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados